|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de quedar en 207€.
Los precios se mueven mas que el mar en tarifa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como has hecho para tener ese precio? Has metido mas puntos o algo? |
|
|
|
Bueno, os cuento. Ya he seguido los pasos del tutorial de Esquizolol y ha funcionado a la primera. Ha entrado en EDL sin problemas y he flasheado su rom. Nada mas terminar me ha saltado la OTA a 8.1.2.0. Ahora mi duda es si se puede actualizar por OTA sin problemas. En el tutorial indica que hay gente que le ha dado problemas. ¿Que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que cuando se compra a China hay que tener más paciencia. Estos datos se actualizan muy lentamente y es mejor olvidarse y no estar revisando las webs varias veces al día.
|
|
|
|
Hola a todos, me acaba de llegar. Blanco versión internacional. Confirmo que trae enchufe europeo, documentación en inglés, etc. Aún no lo he encendido, así que no se que ROM trae 😚
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eres el primero con la versión internacional no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues eso parece...
Os doy más detalles: ha llegado desprecintado, y la ROM es la 7.2.8.0 GLOBAL ESTABLE Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale en final compra 203 y despues en paypal 207 Quitado el seguro y envio el que dijo juan antonio. |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo por qué han cambiado la ROM los de IGOGO... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo intentaría abrirles disputa y arañar eurillos, para eso compramos la otra por 30€ menos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de actualizar a 8.1.2.0 global estable via OTA sin problemas desde la 7.2.4.0 que viene con el tutorial de Esquizolol. |
|
|
|
|
Cita:
"Ahora os doy una pequeña explicación de la numeración de las versiones de Xiaomi, con la que podréis casi seguro identificar si la ROM que lleváis es falsa o no. En las versiones de desarrollo las ROM llevan 3 dígitos (SOLO TRES DIGITOS), siendo el primero el año, el segundo el mes y el tercero el día. (la última ROM disponible es la 6.5.19) 2016.5.19 Para las versiones estables la numeración lleva 4 dígitos, siendo el primero la versión de MIUI y de la segunda a la cuarta son para variantes de versiones. Ahora estamos en MIUI 7.3, y dentro de poco será MIUI 8, por lo que la versión de ahora es 7.3.2.0 (miui 7, 3ª versión, segunda variante, variante 0) y cuando salga MIUI 8 la primera versión que existirá casi seguro será 8.0.0.0." |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese es el problema. Que a mi me vino la misma rom pero mi telefono no era versión internacional. Por lo que no se que ventajas tiene la versión internacional...El cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste si permite actualizar por ota?a mo me llega por la tarde uno internacional
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es asi es un timo, reclamacion de diferencia como minimo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|