![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android está muy maduro ya.
|
|
|
|
|
|
Pues yo puedo asegurar que la app de Facebook falla más que una escopeta de feria en Xiaomi...(algunas más también fallan bastante más que en Samsung por ejemplo) aparte Netflix y plex en Android TV (Nvidia Shield) fallan también bastante a menudo...
|
|
|
|
Ah y en Apple TV fallaba también una barbaridad VLC y Plex, aunque Plex no sabría decir en cual no falla pero más fallaba VLC en Apple Tv OS que en Android TV.
|
|
|
|
Imaginate como ando yo con un ipad 2 todo se cierra el safari, las apps el so esta bastante mal optimizado al igual que las aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que buscar para específicamente el modelo que tienes si existe algo. Sinceramente, creo que la mejor solución es aceptar que fue una mala compra y comprar otro teléfono. Y ese, pues de reserva para uso básico por si el otro se te rompe. O bueno, un amigo que perdió un par de móviles de fiesta tiene el teléfono del día a día y el teléfono de salir de noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues como querais verlo, cualquier persona que compre un movil por encima de 200€ es para aparentar, les guste o no, porque un xaxomi tambien hace lo mismo y por menos de 20€, ahora ya que cada cual se compre lo que desee, yo no me meto en los gustos de las personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo mis padres tienen xiaomis por que se los he comprado yo, si no seguramente tendrian algun movil de 200-300 euros de cualquier marca, para ser mas especifico, el primero que le ofrecieran en la tienda jajaja pero no para aparentar.. dile tu a mi padre que se ponga a comprar un xiaomi ahora por internet XDDD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |