|
|
|
|
Cita:
En MI opinión los snapdragon están muy sobrevalorados, tanto por uso como por la comunidad Fanboy que hay detrás, y también creo que los Mediatek de ahora funcionan muy bien a pesar de la de haters que tienen (no sé cómo serían los de antes pero el que lleva el RN4 por lo menos a mi no me ha dado ningún problema por ahora y por lo que leo a la mayoría de gente tampoco). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por koken Día 17/11/16 a las 07:25:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el calentamiento... Actualmente mi Note 4 está a 22 grados. La única vez que he notado el móvil ardiendo es con juegos VR. Pero es lo normal en esos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento cero. Lo único del note 3 pro es algo mejor de cámara (un poquito solo) y algo más de duración de batería. Pero el note 4 viene con el doble de memoria interna en su versión pro, con mejor diseño y materiales de fabricación, altavoz en la parta inferior y no detrás, entre otras mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que es capaz de mover juegos potentes,lo he probado y es totalmente capaz. Perdón si he llegado a confundir jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre este móvil, el redmi note 3 pro, y el redmi pro. Es para regalar a mi chica y no creo q use mucho los juegos ni le importe el tema scene, busco la mejor cámara posible y buena bateria, el resto para un uso normal de redes sociales y demás tambien que sea resistente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por brunobelmar Día 17/11/16 a las 22:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo entendido que lo de la doble cámara es por el efecto desenfoque, y que realmente la calidad de la cámara en si no es para tanto, ¿no? Al menos eso dicen algunas reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por la pantalla OLED merece la pena, el procesador es más rapido (poca cosa, es un X20 a más frecuencia) y personalmente me gusta más que tenga la huella delante que atrás. La camara pues es una pijotada aunque el sensor principal es bastante mejor (Sony IMX258).
Si hubiera estado a ese precio hace 4 semanas me lo hubiera pillado seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|