![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Mate 9 contra el Samsung Galaxy S7, la comparativa definitiva
Huawei Mate 9 contra el Samsung Galaxy S7, la comparativa definitiva Leemos en andro4all.com Si ahora mismo me hacen decidir qué móviles son más bonitos, más potentes o con mejor cámara, el Huawei Mate 9 y el Samsung Galaxy S7 edge seguro que estarían en está lista. Por consiguiente, hoy los comparamos cara a cara. En efecto, dos de los mayores gigantes en fabricación de smartphones de hoy en día como son Huawei y Samsung se ven las caras con sus dos más recientes topes de gama (olvidando el Note7). ¿Quién gana a quién? En este aspecto hay un detalle que claramente identifica el diseño de ambos smartphones: la pantalla curva del S7 y las enormes dimensiones del Mate 9. Precisamente, es su tamaño el que provocará que prácticamente tengas que usarlo con las dos manos. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es notable el gran trabajo que Samsung a puesto en este s7 edge que lleva ya tiempo en el mercado y de la cantidad de móviles que an salido este año ninguno supera esa pantalla y el pedazo de camara un móvil completo. Creo que solamente el el Samsung galaxy s8 lograra superarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el s7 edge me gusta como dispositivo, es un terminal bien diseñado y considero que cubre las ne x necesidades, lo único es que samsung tarde tanto en actualizar al Android 7
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.5" vs 5.9"
Me parece bastante descompensada esta comparativa ... El que considera uno no considera el otro. Yo como ejemplo consideraría el Mate9 pero no el S7Edge por ser demasiado pequeño, y otros usuarios seria al revés. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que éste chico no ha probado bien el S7 Edge? 4 horas de pantalla? Amiguete, le saco diariamente entre 9 y 10 horas de pantalla, de que demonios hablas de 4 horas? Comparar por comparar, son cosas que no se deben de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S7 Edge 9 meses después sigue siendo el rival a batir. Menudo trabajo hicieron con él... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran terminal el s7. Sin ninguna duda el mejor o como mucho top 3 del año. Yo prefiero el mate sobre todo x no tener pantalla curva, pero es cuestion de gustos está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagao por Huawei, no me jodas, q farda de zoom optico con una focal de f2.2 anda queeeee y la bateria es otra mentira pero gorda.
Le falta mas de un hervor al P9 si hasta lo podrias comparar con un Note 5 y ahi ahi esta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿por que dices que le falta un hervor al P9? Que defecto le ves.. PD: Al igual que han comentado, pienso que la mayoría que se quede con el s7 lo hará por su tamaño, y quien se quede el mate 9 lo hará por lo mismo, no creo que compitan entre si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por McQueen Día 17/11/16 a las 00:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio? No se que se piensan esyos de Huawei. Para llegar a lo mas alto no se hace solo con el precio. Para mi les queda mucho trabajo para llegar a Samsung. Por todo lo que habeis dicho y algo mas
|
|
|
|
¿S7 Edge 4 horas de pantalla? ¿Qué se ha fumado el que ha hecho la comparativa? O la batería de su S7 Edge es una basura, o se ha confundido con las horas de pantalla que sacará el S7 normal
Yo todos los días con el S7 Edge me saco mínimo 6 horas y media o 7 horas de pantalla, jamás me ha bajado a menos de 6 horas y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Creemos un poco de polémica, ya que hay mucho defensor del S7... jejeje. Rendimiento MAte 9 vs S7. Se lo merienda el Mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puff q manera de comparar un móvil usando dos videos diferente. ..eso tiene q ser una cámara filmando los dos a la vez y esperar a q el programa salga para ir al siguiente. ..por cierto mover 2k requiere más esfuerzo que fullhd...así q no me parece objetivo. ..x cierto tengo un n3 y no pienso pagar más a samsung para que no actualizan sus productos. ..así q no estoy a favor ni de uno ni de otro pero las comparativas con cierto conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. He de reconocer que el mejor móvil que tuve fué el note 4, pero metía unos lagazos considerables de vez en cuando. No he vuelto a tener un samsung pero se cuenta que ya no es tanto como era pero que algo sigue habiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero ya van descompensadas y así es difícil de comparar. ..lagazos? Es poco...yo mi note 3 le cambie la romeral la primera noche con el knox y garantía a tomar viento porque el móvil ni se movía. ..iba peor que mi s3. ..así q si es verdad q la calidad de pantalla..peso y demás cuestan dinero pero x lo demás ya es como los demás o peor. ..cada vez más lentos,...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:26:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei Mate 9 contra el Samsung Galaxy S7, la comparativa definitiva
Si ahora mismo me hacen decidir qué móviles son más bonitos, más potentes o con mejor cámara, el Huawei Mate 9 y el Samsung Galaxy S7 edge seguro que estarían en está lista. Por consiguiente, hoy los comparamos cara a cara. En efecto, dos de los mayores gigantes en fabricación de smartphones de hoy en día como son Huawei y Samsung se ven las caras con sus dos más recientes topes de gama (olvidando el Note7). ¿Quién gana a quién? En este aspecto hay un detalle que claramente identifica el diseño de ambos smartphones: la pantalla curva del S7 y las enormes dimensiones del Mate 9. Precisamente, es su tamaño el que provocará que prácticamente tengas que usarlo con las dos manos.