|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, jajaja lo he escrito mal, perdonar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, yo tengo un problema con la batería, sólo me da 3 horas de pantalla, cuando ingresó a ver batería y rendimiento, me tira que el bendito celular está todo el rato "activo" a pesar de estar bloqueado, si la barrita verde de "activo" dice que todo el tiempo el teléfono está activo, a pesar de que seleccione para que miui restringirá las aplicaciones en segundo plano, no se que hacer solo me dura unas horas el teléfono es un Kate con miui 8 stable lo actualize vía OTA cuando lo recibí, ojalá alguien pueda ayudarme gracias :' v
|
|
|
|
Estoy igual que el anterior, no me llega a las cuatro horas y apenas tengo aplicaciones. Me consume mucho android y sistema android. Tengo android 5.1.1 y la Miui 8.0.6.0 No sé como pasar al android 6 ni si eso arreglaría algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Android 6 me pasa más o menos lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdonar, no entiendo muy bien el tutorial de gservicesfix, Y mira que es simple
- arranco la app - teléfono conectado al cargador - batería 100% - conexión a Internet - gps activado Le doy al botón de la app que pone "ok, got It" y luego reinicio. O reinicio y hago todo esto. Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me consuelas porque pensaba que era el Android 5.1.1 el que se bebe la batería. Me gasta más que la pantalla
|
|
|
|
podéis desinstalar la aplicación una vez hecho.
Sobre que os dura poco la batería lo mismo es porque no entra en deep sleep. Algunas veces eso se arregla yendo a los ajustes avanzados de wifi. vais a ajustes/wifi/ bajáis hasta abajo y pone ajustes avanzados/ quitáis lo de que siempre esté escaneando wifis aunque esté quitada la wifi. A ver si así se os soluciona lo del deep sleep. Para saber si os entra o no en deep sleep os podéis bajar una aplicación que se llama Cpu spy plus. Al abrir esta aplicación os sale a que velocidad de procesador os funciona el móvil y abajo pone deep sleep. Ese apartado os tiene que dar muchas horas y porcentaje, ya que el móvil cuando entra en suspensión, entra en deep sleep, si no entra es porque esta funcionando a 691Mhz. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xyotokox su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Usar wifi en suspensión, siempre, cambie a cuando esté conectado. Búsqueda siempre disponible, activada, lo quite Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho tu amabilidad para preguntar qué son y si se pueden quitar: Hangouts, klo bugreport, mi remote, mab y el carrusel de fondos que sí sé qué es pero no veo la forma de quitarlo. Todo lo que no uso me gasta batería inútilmente.
|
|
|
|
No sale eso de cuando esté conectado, dice cuando esté cargando. Yo lo he puesto en Nunca que me parece lo más lógico, aunque no sé si así no va a recibir los guasap cuando esté apagado
|
|
|
|
Al final ni eso, ni gservicesfix, volví a la ROM anterior
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|