![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy este fin de semana de descanso con la family y probaré a meterle la xiaomi.eu con español a ver... En esta fake solo le noto que falla el detector de huella y que el procesado de las fotos de la cámara es peor que horrible así que puedo aguantar algún día más
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviso: En mi caso, nunca he pasado del 50% con el MiUnlock, por lo que tengo dos opciones, o he hecho el tutorial sin desbloquear el bootloader o el chino que me puso la rom falsa en español me lo desbloqueó, de cualquier forma yo seguí el tutorial y me salió bien, pero yo os recomiendo no hacer lo que hice, y desbloquearlo sí o sí. Esto es lo que pone Esquizolol, quizás tu bootloader este ya desbloqueado hay una forma de saber si lo esta o no,puedes buscar google |
|
|
|
pregunta tonta, tengo el miunlock por mi hermano con una cuenta suya que se hizo para que yo le instalara otra rom (le pedi que se hiciera la cuenta y que yo le hacia todo el proceso) con ese miunlock puedo desbloquear el bootloader de el Mi5s que tengo a puntito de llegar? es para ir haciendome una cuenta e ir pidiendo el codigo y tal como segun leo dicen que tarde algunos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una chinorris de geekbuying y le he metido la .eu, pero sinceramente no noto diferencia alguna de momento. No digo que no tenga menor consumo o algo por el estilo pero no hay diferencias apreciables. Es más, los estúpidos mensajes de whatsapp me daban problemas y me los siguen dando...Si hace poco que he mirado whatsapp me llegan enseguida, pero como haga un par de horas que no lo abro, no me llega ni un solo mensaje hasta que no lo vuelvo a abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: por cierto, he intentado desbloquearlo con la SIM puesta y sin ella, pq no se en verdad como hay q hacerlo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione!! Lo unico q pasaba era q no tenia mi cuenta MI instalada en el movil, meti los datos y los actualice y ya me dejo pasar del 50%
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para desbloquear el bootloader, hay que tener tener iniciada la cuenta de xiaomi en el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya la rom en español de xiaomi.eu funcionando bien en su movil????
Algunos fallos o va perfectamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener la sim del telefono puesta?? o da lo mismo? Última edición por Alberts_ Día 16/11/16 a las 12:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he "arreglado" el tema de las notificaciones. Por lo visto viene por defecto con un huevo de modos de ahorro de energía que bloquean las aplicaciones en segundo plano. Diré que se arregla pero que el consumo cambia MUCHISIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice sin la SIM Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Una duda, he querido antes de que me llegue el movil pedir el desbloqueo, y tras rellenar el formulario de unlock, me ha parecido muy rápido, me ha llegado un SMS a los 10minutos diciéndome de que ya podía desbloquear el móvil usando el Unlock este.. Tan poco tardan ahora? A ver si me llega mi Mi 5s que anda por tierras francesas... |
|
|
|
Al final desbloqueaste el bootloader?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy leyendo mas que lo he hecho en mi vida contando con los 4500 vídeos que he visto entre review y tutoriales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy leyendo mas que lo he hecho en mi vida contando con los 4500 vídeos que he visto entre review y tutoriales