![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 15/11/16 a las 10:37:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La app mi band tools me dice que se le ha quitado el permiso a las notificaciones y me toca volver a ponérselo. Espero que actualizando se solucione. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Boot, System, data, recovery... Y con el nuevo recovery 2-2 que he metido EFS también y aunque ahora me sale "system image" no la he incluido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Solo te pasa con el permiso de la Miband?
|
|
|
|
Sí, dejo de recibir notificaciones quizá una vez al día o alguna más y al entrar en la app me dice que vuelva a activar eso.
|
|
|
Pues si podría ser algún bug si solo te pasa con la miband. Aunque tambien podría ser de la app de la miband. Sino, no crees que pasaria con todas las demas apps con acceso a las notificaciones?. Digoooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Hasta donde sé no recuerdo haber visto nunca la casilla sd interna o externa en backup. Qué recovery tienes? |
|
|
|
system.image es para crear un backup para meter a través del miflash en vez del twrp. Según me explicaron a mi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 12elotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío
Última edición por Shiux82 Día 15/11/16 a las 12:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso las alarmas de momento me funcionan y aún sigo buscando lo del pantallazo ese de iniciar en segundo plano, lo he visto de forma individual en cada app pero no todas juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco escondido Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con todo restringido a ver que pasa... ![]() Thanks! EDITO.- LOS WIDGES DEJAN DE FUNCIONAR. Última edición por runnerslot Día 15/11/16 a las 15:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con el micrófono en la última semanal? Me refiero al micro para grabar mensajes para enviar por WhatsApp. De pronto ha dejado de funcionar, no graba nada. Vamos que no funciona. En llamadas funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el led de notificaciones del Facebook no me funciona... El de WhatsApp si pero Facebook no se como ponerlo otra vez... Hay alguna forma de gestionar el led segun app externamente de la app??
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace tiempo que no actualizo el bisho! Me podeis confirmar si llevo rom semanal o global?😂
![]() Gracias!!👍 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/32800 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí