![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
me dice instalacion fallida, que crees que pueda estar haciendo mal
|
|
|
|
pues instalala desde el modo ingeniero *#*#2846579#*#* ya que en marshmallow no esta la opción de actualizar via local
|
|
|
|
Pues no se que estoy haciendo mal ya que me marca failed ya que en el modo ingeniero sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema ya hice todo los procedimientos que indican los demás y no se puede regresar a la versión de loolipop
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
Poner la rom te refieres a volver a regresar a LP con el firmware, si es eso no lo he intentado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo puedo hacer directo o es x los tres botones, xq si tengo el firmware LP en carpeta dload
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muy bien lo hago y después aplicó el patch para después actualizar via directa? O hay algún otro procedimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muy bien te platico los resultados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya que la salvada de tanto lio no habria sido posible sin el, ahora explico para regresar a LP desde Marshmallow no se puede (o por lo menos a mi no me dejo hacerlo) por la via de los 3 botones asi que recurri al modo ingeniero *#*#2846579#*#* donde sin problema regrese a LP una vez ahi instale el patch del CUST lo hice por la via de los 3 botones para evitar fallos, ya dentro de LP me fui al actualizador donde ya con el firmware de marshmallow le di actualizacion local y listo todos los demonios se han ido funcionando a la perfeccion, gracias por la atencion y el apoyo a @Juanro49 espero los que tengan el mismo problema les sea de ayuda....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados,
Hice exactamente lo mismo que Maskarita, asumiendo que la beta de LP que hablan sea la de Mexico. Al instalar MM, falla con mensaje "Software install failed!", a diferencia de la CUST que sí instala correctamente. Atento a sus comentarios. Saludos, Pablo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la app firmware finder sale ipdate para el l01. http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:01:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que la salvada de tanto lio no habria sido posible sin el, ahora explico para regresar a LP desde Marshmallow no se puede (o por lo menos a mi no me dejo hacerlo) por la via de los 3 botones asi que recurri al modo ingeniero *#*#2846579#*#* donde sin problema regrese a LP una vez ahi instale el patch del CUST lo hice por la via de los 3 botones para evitar fallos, ya dentro de LP me fui al actualizador donde ya con el firmware de marshmallow le di actualizacion local y listo todos los demonios se han ido
funcionando a la perfeccion, gracias por la atencion y el apoyo a @