![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa de los cuatro móviles más potentes de Xiaomi
Comparativa de los cuatro móviles más potentes de Xiaomi ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Xiaomi es una de las empresas chinas que más lucha por salir de su estatus de segunda para intentar meter cabeza con los grandes, Huawei, LG o Samsung. Su catálogo es grande y su oferta innovadora y arriesgada. Por eso, si estás pensando en hacerte con un móvil Xiaomi, te hemos preparado un pequeño paseo por los cuatro modelos más notables: Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi5s Plus, Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi Note 2. Los veremos de manera pormenorizada y después pasaremos a analizar sus puntos fuertes y sus debilidades. Con toda esta información, no podéis fallar: os llevaréis el Xiaomi perfecto para vuestras necesidades. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que NADIE gane dinero con este artículo.
Lo puedo hacer yo en 10 mins mientras hablo por Whatsapp. En cuanto a la DECEPCIONANTE cámara delantera de 4" Mpx" , quizá el escritor no sabe que se trata de Ultrapixeles, grandes, captando más luz, lo cual dan un resultado MAGNÍFICO para tratarse de un selfie. Nada más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una comparativa? Vas a kimovil pones los 4 móviles y redactas sus características.....Ya ves tu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BACOGLADIUS su comentario: | ||
|
|
|
Vaya castaña de comprativa... Seguimo con la tontería de que más Mpx es mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalkera su comentario: | ||
|
|
|
donde se puede pillar el mi5s 128GB por 300€?, me interesa
|
|
|
|
Jajjaa y ami ttambien!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora mismo parece que se puede conseguir en geekbuying por 344€ que no esta nada mal pero cuando se publico este post no lo vi por menos de 380€. Última edición por Showmandroid Día 14/11/16 a las 16:47:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:47:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comparativa de los cuatro móviles más potentes de Xiaomi

Xiaomi es una de las empresas chinas que más lucha por salir de su estatus de segunda para intentar meter cabeza con los grandes, Huawei, LG o Samsung. Su catálogo es grande y su oferta innovadora y arriesgada. Por eso, si estás pensando en hacerte con un móvil Xiaomi, te hemos preparado un pequeño paseo por los cuatro modelos más notables: Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi5s Plus, Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi Note 2. Los veremos de manera pormenorizada y después pasaremos a analizar sus puntos fuertes y sus debilidades. Con toda esta información, no podéis fallar: os llevaréis el Xiaomi perfecto para vuestras necesidades.