![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas arriba he puesto como hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bug tiene no es perfecta tampoco veo mucha personasd que comenten sobre la roms asi que tampoco sabes ei le pàsa o no jajaja ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar por fastboot para reinstalar el TWRP, a alguno le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a decir qe estoy siego pero no veo donde, explico de nuevo,
cuando actualise a 6.0 de stock al dejar precionado la tecla de home ya no me salia la ruedita de google sino que acia un marco en toda la pantalla y acia la funcion de glases de google y de traductor tambien esa es la que quiero si me pudieran ayudar se los agradeseria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego abres la app ajustes Aplicaciones Opciones avanzadas Ajustes de Aplicaciones predeterminadas Introduccion por voz y asistente Usar texto de la pantalla, lo desactivas y activas otra vez Y ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cache2015;24800292]Puedes mandar una foto de lo que te aparece es extraño pero prueba a descargar de nuevo
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk[/QUOTE No me aparece la velocidad de datos en la barra, lo activo? No veo la opcion por ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la velocidad de datos en la barra de notificaciones...¿alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir haciendo reset..
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya funciona, otro favor, yo soy de los que no se quedan mucho tiempo con lo mismo, ya me avía acostumbrado al teclado del huwei y estoy checando el de google que le dejaste pero no le encuentro la tecla de dictado por vos.
Como la puedo activar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo instalada esta ROM desde q salió y exceptuando el bug del pin q si m lo pide hasta 3 veces por lo demás m va como un tiro o lo q es lo mismo perfecta y al problema q tuve con viper4android solo es instalar por twrp y funciona perfectamente,tengo instalada la versión 2.5 del Viper q por lo q e estado viendo es para nougat y d lujo así q agradecer a los desarrolladores no vista nada si no lo contrario ya q sin ellos nuestro terminal no tendría futuro y para mi personalmente es un terminal con grandes posibilidades y q quizás aunque cueste bastante veremos cm o aosp estables en el,gracias desarrolladores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansgar.kiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,como pongo la velocidad de red en la barra de estado? He vuelto incluso a instalar la ROM otra vez y nada
|
|
|
|
Yo tengo el G play, pero instale esta ROM simulando tener el p8 lite, y tengo la opción de visualizar datos sin problemas, saco una foto luego y les muestro
|
|
|
|
|
Cita:
Tenía el mismo problema y con eso se solucionó Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no me funciona 😖
Ya nada perdón, es que desde tapatalk no me iba 😶 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Tuentista00 Día 13/11/16 a las 13:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada sin problemas desde la B574 stock. Hice full wipe desde twrp. Una pregunta, para que funcione la velocidad de red, si la reinstalo sin wipes, ¿pierdo las configuraciones y apps? Entiendo que si sólo hago wipes dalvik y caché no debiera perder nada...
Otra pregunta, por cambiar las imágenes de bloqueo y fondo de pantalla, no perderé las notificaciones push ¿no? Es que las he cambiado.... en la stock había cambiado la de bloqueo y no las perdí Última edición por Nanonano1 Día 14/11/16 a las 01:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como activo velocidad de red con datos activados, no encuentro la opción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte otra cosa, no sincroniza con el google chrome, me refiero a los marcadores, pide cuenta una y otra ve cuando ya está la cuenta gmail agregada al dispositivo, se hizo reset para ver la opcion de velocidad de red, y aun asi no aparece, no especificas los supuestos problemas y sus soluciones, se agradece tu trabajo pero también ten en cuenta que si van a mostrar algo haganlo bien, posteen los supuestos bugs, prueben la ROM en diferentes dispositivos no sólo en un l21 original, también se debe testear en un ale23 convertido a ale 21, la instale pero me presento ese error de sincronización y no aparece la supuesta opción de velocidad de red mostrada.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»