|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo opiniones en Google de DHL express (una oficina de BCN) y tela. 2 estrellas de 5 y muchas de ellas son 1 estrella.
"Por suerte" los de una estrella que comentan es porque han enviado algo. A uno le perdieron un paquete de 1800€... Estaba viendo de ir por si acaso está pero creo que me esperaré a que me lo traigan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puf espero que llegue sano y salvo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el mio creo que va en el mismo camion pero al fondo 16:17 en BCN XDD
espero que esta tarde o noche llegue a sevilla y desde alli me lo entregen, ojala ya lo tenga mañana |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barcelona --> Vigo = 1153km Barcelona --> Sevilla = 1153km (por Madrid, un poco trampa porque sino son 996 y ya no tiene gracia A ver a quien le llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tú lo tienes más cerca!!!!!😖 Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero vamos es super curioso que hallas conseguido igualar los km hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues es cuestión o de que el paquete no va bien protegido o que los tratan como les da la gana o las dos cosas... Esperemos que eso no ocurra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mio!! y por lo que veo lleva los mismos tempos que @semicorchea por lo que mañana debería ser entregado ( siempre cuando salga hoy de Barna) Gracias por poner los periodos de tiempos de vuestros envios, al menos me ayuda a saber si llega o no...
Lunes, Noviembre 07, 2016 12 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 17:16 Sábado, Noviembre 05, 2016 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:57 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:42 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:36 Viernes, Noviembre 04, 2016 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:52 7 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 18:01 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 15:47 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:27 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:26 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:57 Jueves, Noviembre 03, 2016 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:10 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 09:01 Última edición por peterpwh Día 07/11/16 a las 17:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también suelo escribir cuando me tratan bien. Es una muy buena práctica.
![]() Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo estimate dispatch el 16 de nov pero hoy me aparece como Processing!!!!
Eso significa que se adelanta? |
|
|
|
Los de OnePlus ya dicen cuando haces el pedido en no sé qué nota que su te llega muy golpeada la caja ni la abras y la devuelvas que ellos se hacen cargo.... Para que veas la confianza que tienen en sus repartidores jajajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, pero devuélvelo y luego esperate a que te llegue otro y todo el rollo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para devolverlo tiene que venir muy golpeado el paquete, lo mio a sido un golpe en la caja y ya esta, si llega a estar mucho mas roto hago que me manden otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema