![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en general, los reviewers en español me parecen bastante flojetes
Este chico por ejemplo que, curiosamente, reside en España, no lleva mucho, pero me parece que lo hace muy bien https://www.youtube.com/user/hendrickson |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna , ninguna...mmmm ninguna
Youtubers muy independientes que se pagan sus móviles y luego los venden después de hacer el analisis son los únicos que merecen la pena ver. En el momento que aceptan móviles regalados o cedidos de fabricantes o tiendas se pierde completamente la objetividad. Si no hablas bien de un producto la tienda o fabricante no te lo vuelve a ceder y el que no vea esto así es un iluso , por eso en España es casi imposible encontrar analisis independientes. Si tengo que mirar reviews siempre extranjeras o youtubers españoles con poquitos suscriptores y visualizaciones , en el momento que te haces partner de un fabricante o una tienda se terminó todo. Admiro por ejemplo a un youtuber muy conocido y famoso que es : Marqués Brownlee , pero un tío así no lo hay en España. Gana tantísimo dinero en Youtube que se compra el mismo todos los móviles y ya dejó muy claro en sus videoblogs que rechaza por completo cualquier cesión de terminales y que eso le haría perder la objetividad , nunca estara controlado por intereses externos. Dejando en segundo plano que en mi opinión es el mejor youtuber de tecnología del mundo. Última edición por Johny1979 Día 01/11/16 a las 22:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 100K de suscriptores aún no da para vivir de Youtube, con 150K puede empezar a darte dependiendo de tus gastos y de la fidelidad de tus seguidores.
Personalmente el único que aguanto es a los de Xataka (los únicos profesionales), y al que menos, al chaval de ProAndroid que creo que la mitad de sus videos son basura para ganar él pasta con usuarios básicos que pican. Aunque sus análisis, al contrario, están por encima de la media. De la escena internacional, Marques Brownlee, que si bien sus videos son bastante "light" están bastante bien hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
FAQS Android Just Unboxing . tecnofanatico(jose) etcc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Just unboxing por que hace muchos años que sigo a rubenban y se curra muchísimo los vídeos y se maneja con mucha soltura delante de la cámara. Y Álvarez del Bayo de faqsandroid me gusta por que analiza muchísimos móviles y es un tío muy correcto. Sería los dos únicos canales conocidos que recomendaría. No me gustan ni los circos de los teletubbies de otros canales , ni analisis llenos de exabruptos y palabras malsonantes , prefiero gente moderada en los análisis como los 2 canales que he citado. Aunque ya te digo que a mi ningún youtuber me cambiaría una decisión de comprar un móvil u otro , siempre me guío por mi experiencia y no por analisis de youtubers. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y rubenban por la calidad de sus vídeos y por que me parece que tiene altos conocimientos de software y de fotografía y me parecen los videos técnicamente mejor realizados en castellano , las horas que le debe de llevar la edición de cada vídeo debe ser descomunal pero cuida mucho cada detalle. Si nos vamos a la calidad del vídeo grabado desde luego just unboxing de rubenban es el mejor. Última edición por Johny1979 Día 01/11/16 a las 22:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Españoles mis preferidos:
Just unboxing Faqs Android Camionero geek Los que me parecen muy sobrevalorados son andro4all, demasiado correctos, se nota que les prestan los teléfonos. |
|
|
|
si ultimamente andro4all no me estan gustando,le sacan pegas a moviles mejores del mercado,y cosas absurdas.
|
|
|
|
ami me gustaba tambien dinamicamedia,registrdo en el foro,pero hace siglos que no sube videos y no se sabe nada de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en mi caso jamás me dejó guiar a la hora de realizar una compra por ver un videoanalisis , por lo que explique con anterioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguía al camionero geek, pero me di cuenta que solo hace recomendar el Galaxy A5 y el s7 sobre todos los demas, los tiene en la boca continuamente, y la verdad qué huele un poco a quemado, además que lo veo que salta a la mínima con la gente que no coinciden con sus opiniones y que no tiene mucho idea de fotografía, sus análisis los veo casi siempre igual de planos, en fin que nadie se ofenda es mi opinión.
Dicho esto yo últimamente estoy viendo en Youtube, a kristal key, Android authority y marqués, y españoles faqs Android y foromoviles.de webs como la.mayoria. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Todos los que habéis nombrado pero además te recomiendo, no hacen reviews pero es muy interesante, pasate por el canal foromóviles. Aunque es mejor escuchar el podcast del canal. Ivoox o iTunes.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 02/11/16 a las 14:14:45 |
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube:
- Just unboxing - Faqsandroid - El camionero (le he dado otra oportunidad, aunque sigue patinando) - El rincón de China (soy muy de gadgets) Te aconsejaría, aunque lo mismo lo haces ya, que escuches podcast, es diferente a YouTube a la hora de que te expliquen o den sus sensaciones sobre algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||