![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
En Foxconn han empezado las pruebas con módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8
En Foxconn han empezado las pruebas con módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8 ![]() Leemos en xataka.com Como sabemos, este 2017 se cumplirán los primeros diez años de que el iPhone llegase al mercado, una celebración que será el pretexto perfecto para que Apple introduzca una cambio radical en su dispositivos estrella, el que se dice será el cambio más importante desde su lanzamiento ya que incorporará una serie de características que buscarán posicionarlo al frente del mercado de los smartphones, una posición que ha perdido desde varios meses. Por lo anterior, los rumores están más presentes que nunca sin importar que el iPhone 7 haya sido lanzado hace apenas unas semanas. Hoy surge información proveniente nuevamente de Nikkei que nos habla de que en el Foxconn han empezado las pruebas con módulos de carga inalámbrica, los cuales están pensados para ser incorporados en el iPhone que será lanzado en 2017, que al día de hoy es conocido como 'iPhone 8'. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y la carga inalámbrica será indispensable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Indispensable y el cargador inalámbrico se vende aparte por unos 120 euros.
![]() esto no lo superas tu. jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Deberías se escribe con B, ya que escribes del tema...
Siguiendo con el hilo, un acierto siempre y cuando se haga de manera correcta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguel89 su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 01/11/16 a las 11:33:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Será un gran salto, para el mejor iPhone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Poco a poooooco... sin correr eh?, no vaya a ser. Está muy bien, a ver si integran alguna novedad al respecto o es como el convencional del resto de terminales.
P.D. Otro concept "todo pantalla"... ¿Será el >90% Body-Screen la tendencia del 2017? |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si para cuando salga soy rico, creo que seria una razon para cambiar android por ios, y mira que soy fan de android.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
ya era hora... con unos cuantos años de retraso... pero bueno, algo es algo
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Se está poniendo al día. A ver cómo hacen para meter los componentes que otros llevamos años disfrutando, y a la vez reducir ese engendro de marcos.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Lo que busca Apple es que el usuario pueda seguir usando el dispositivo mientras éste se está cargando, por lo que se dice que en Cupertino están trabajando con Energous, la compañía detrás de WattUp, que es una tecnología que utiliza ondas de radio para cargar dispositivos a una distancia máxima de hasta 4,5 metros.
Si consiguen algo así puede ser interesante. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Textualmente dice: "la capacidad de carga sin tener que dejar el dispositivo pegado a una base de carga o superficie equipada con esta tecnología."
La carga que anuncian es mientras lo sigues usando, estando en tus manos, y de forma rápida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Déjalos, que sigan haciendo el ridículo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:53:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En Foxconn han empezado las pruebas con módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8

Como sabemos, este 2017 se cumplirán los primeros diez años de que el iPhone llegase al mercado, una celebración que será el pretexto perfecto para que Apple introduzca una cambio radical en su dispositivos estrella, el que se dice será el cambio más importante desde su lanzamiento ya que incorporará una serie de características que buscarán posicionarlo al frente del mercado de los smartphones, una posición que ha perdido desde varios meses. Por lo anterior, los rumores están más presentes que nunca sin importar que el iPhone 7 haya sido lanzado hace apenas unas semanas. Hoy surge información proveniente nuevamente de Nikkei que nos habla de que en el Foxconn han empezado las pruebas con módulos de carga inalámbrica, los cuales están pensados para ser incorporados en el iPhone que será lanzado en 2017, que al día de hoy es conocido como 'iPhone 8'. 



esto no lo superas tu. jejejej






