|
|
|
acaba de llegarme
hace unas dos horas acabo de recibir el modelo de 6 gb de ram y 64 gb de memoria interna, de los cuales ya veo que viene con unos 9 gb consumidos y es de agradecer que me viene en español pero ya no se que mas hacer con el, me gustaría que me aconsejarais que rom le pongo o si sigo con lo que me ha venido, espero que me digáis algo gracias y saludos
Última edición por pocospelitos Día 28/10/16 a las 19:49:55 |
|
|
|
|
|
Que rom te trae metida??a mi me llego ayer y le metí la stock India 19s y la única pega que le veo es la huella que no va ni los infrarrojos...
|
|
|
|
como y donde puedo mirar eso, gracias
|
|
|
|
la versión que me dice es 5.8.015S ( Stable ) y en numero de compilación me dice que es: Le2 X820_15S_ROW_CUOCO92 y nivel de parche de seguridad 1/6/2016 android
me podeis decir que tal es esta versión y cual seria la mejor opción para ponerle, si no me decis nada pienso ponerle el lunes la India 19, modificada por Steve del dia 22/10, también me gustaría saber si hay algún manual por el foro para cambiar la rom o siguiendo el manual y el video del rincón del Chino muchas gracias Última edición por pocospelitos Día 30/10/16 a las 08:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó hace un par de semanas con esa versión. De momento estoy funcionando así a ver que tal y parece que funciona bastante bien, hasta la huella.
La única pega es que chupa batería de lo lindo y seguramente cambie a la 19s . Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en todo caso muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso es lo que puedes hacer, probar las Roms durante un tiempo cada una, y poder decidir por ti mismo cual es mejor o se mas se adapta a tus necesidades. La forma de instalar es muy fácil, una vez tienes TWRP (siempre el ultimo que haya), es copiar al teléfono e instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que tiene tiempo para probarlas pero hay gente como yo que no lo tiene y solo necesita una para darle la estabilidad necesaria para seguir el día a día. seria muy bueno que alguien experimentado nos aconsejara sobre la mejor opción.
Un saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS por todo |
|
|
||||
|
||||