![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo salgo poquito de casa y donde salgo casi siempre Wi-Fi pues con los cuatro gigas de Vodafone, el 4G más rápido del mundo mundial, me quedo sin datos y me quedan 10 días jaja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala! Pura casta ![]() . 2 gb tengo yo. 10 € más si me paso y gasto un gb de más con "más megas". Cuando la señora me dice por la calle "búscale algo en YouTube a la cría", la miro en un plan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, hoy me he echo por fin con el 7 plus 128gb, pero a la hora de bajar el firmware hay dos para el 7 plus uno pone Global y otro GSM, cual es el correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me escuchan muy bajos los audios de whatsapp x altavoz.. tengo el 7.. es normal? Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con el 7 plus también me pasa que los audios del WhatsApp se escuchan muy bajos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la verdad es que sólo el compañero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un amigo mío le pasaba eso, también el sonido en las llamadas muy flojito, lo ha descambiado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también poniendo el volumen a tope con el iPhone 7 se escucha muy bajo pero me parece que es por la última actualización no tiene nada que ver con el móvil porque la música se me escucha estupendamente alta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión beta para el 7 plus? yo aunque pongo el perfil de las betas de desarrollador y publicas no me sube de ios 10.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pienso que es por WhatsApp porque la música se escucha y bien y fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora está iOS 10.1 beta 5 en developer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la beta 5 publica
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia tengo yo a probar betas, pero como 10.0.2 me va vien no quiero
liar y sobre todo por Apple Watch. Yo ni si quiera puso 10.0.3 Como no tengo problema ninguno mejor no fastidiar jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo pero no pasa de 10.0.3 de ninguna manera, al final me he bajado la beta 5 iPhone_7Plus_10.1_14B72c_Restore.ipsw y la he puesto con itunes, si no es así no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así acabas antes ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer el post entero... Tengo un par de problemillas que comentáis.
El tema del silbido en silencio al grabar un video. La antena WiFi deja que desear, en el mismo punto, el samsung s6 edge plus coge la red y el iphone 7 plus no.Pierde la señal WiFi aun estando al lado del router. Lanzo una pregunta, cuando estáis viendo un vídeo o escucháis una cancion con los altavoces ¿Vibra el móvil como si se fuese un altavoz de los antiguos cuando distorsionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El silbido lo tienen casi todos en mayor o menor medida, lo problemático es el "chascarreo" que hace el procesador, si se te mete en el video o el silbido es muy intenso, pide cambio El movil vibra con los graves en los videos, es "normal" pero no distorsiona, al menos a mi Si pierdes wifi al lado del router... pide cambio del teléfono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, esto es como todo también hay gente más sensible a este tipo de ruidos que otras a mi no me molesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
No os a pasado que con el movil desbloqueado os dejen de responder todos los botones ? Ni bloqueo ni lector de huella ( aunque vibra ) ni el de cambiar de sonido a vibración, y al paso de un momento 30 40 segundos reaccionan todos a la vez, es decir aparece el mensaje de cambiar de sonido a vibración, se bloquea solo y como si pulsaras el boton home de nuevo
Me ha pasado dos veces, no es nada grave a no ser que se quede así permanente, porque no he conseguido que se apagase manteniendo el boton de bloqueo La pantalla funciona perfectamente incluso puedes cambiar de app si venias de otra con el atajo de arriba a la izquierda, y responder llamadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por MiguelBrenes Día 22/10/16 a las 21:54:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |