![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
NUEVA aicp_gemini_mm-11.0 by Offain ultima actualizacion 21/10/2016
NUEVA UBERTC-aicp_gemini_mm-11.0 by cc0705 ultima actualizacion 21/10/2016 NUEVA pac_gemini_MM.Beta by Offain ultima actualizacion 21/10/2016 en primer post Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 20:20:57 |
|
|
|
Mañana sale la oficial seguramente...sino quieres esperar cualquiera de las ultimas AICP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el kernel modificado y no e notado mejoría misma puntuación en atuntu diría que va mejor miui que android nativo en general lo e estado comparando con el mí 3 y le plantaba cara por ahora miui va de lujo
|
|
|
|
Cita:
Y a android nativo todavia le falta para estar a tope |
|
|
||||
|
||||
|
El mío cpu debe ser de los malos
mira que lo formateado y lo dejé limpio sin aplis el modo batería en rendimiento pero nadaEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión me e cansado de pasarle el atuntu e probado la de cianogen y incluso menos puntuación eso si iba más suave que la ubert
|
|
||||
|
||||
esto es lo que me da tanto con kernel modificado como sin el ahora bien con miui va todo más fino me cuesta creerlo pero es así e pillado el mí 3 actualizado 7.0 nougat y volaba. Cuanto más tiempo tiene un dispositivo mejor va el mí 5 está verde todavía .lo que mejor va ahora es miuiEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por algún motivo a algunos el kernel falcon no nos aplica la subida de frecuencia a 2,15Ghz. A ver que tal con la primera oficial CM.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya esta aqui
1ª cm-13.0-20161022-NIGHTLY-gemini en primer post saludos |
|
|
|
Buenas, me he descargado el recovery del primer post, lo he pasado al movil por fastboot y todo bien, pero el recovery me sale en chino. Es normal? me he descargado de xda el ultimo twrp 3.0.2-1, he intentado actualizarlo mediante el recovery chino, viendo fotos del menu en ingles, y parece se flashea bien, pero al iniciar el recovery, se queda congelado en la pantalla de inicio del recveroy, no llegan a verse los menus. algun recovery actualizado y que vaya bien, o decirme que estoy haciendo mal? El segundo recovery era para el gemini, osea, para nuestro terminal.
Un saludo |
|
|
|
Descarga el recovery del primer post y cuando arranque si lo hace en chino klikeas en la segunda casilla de la derecha empezando por abajo y despues en el icono redondo arriba a la derecvha y cambias idioma
|
|
|
|
|
|
buenas quisiera instalar cm13 oficial alguien me puede hechar una mano?tengo instalado developer semanal y recovery 3.0.2 y no tengo mucha idea como hacerlo si se pudiera hacer instalacion limpia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:20:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mira que lo formateado y lo dejé limpio sin aplis el modo batería en rendimiento pero nada
esto es lo que me da tanto con kernel modificado como sin el ahora bien con miui va todo más fino me cuesta creerlo pero es así e pillado el mí 3 actualizado 7.0 nougat y volaba. Cuanto más tiempo tiene un dispositivo mejor va el mí 5 está verde todavía .lo que mejor va ahora es miui