![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buen rendimiento los dos.
Ahora mismo no puedo escuchar la review, en algún momento la dicho que versión de almacenamiento lleva el iPhone que ha probado? Podría ser importante, ya que hace poco se ha probado que los modelos con SSD son más rápidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso y que este año el iPhone lleva un procesador que es una bestia, pero una bestia¡ Eso y que el bicho monta una nand ssd... encima ya para rematar. Ahoramismo es lo más potente , tanto en monocore como en multifore... No me estraña hasta que se le note un zumbido ... A eso le sumas lo ligero que es iOS y que no tiene multirarea real y sol puede volar en todo aquello que sea su terreno y abriendo apps iOS es iOS pues es un sistema orientado a la tarea en primer plano, no como android que destina partes del hardware a la multitarea y cuando ejecuta una app nunca lo hace con toda la potencia total , mientras que un iPhone deja de hacer casi todo y se pone manos a la obra con la app que vas abrir... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia para los que se toman la tecnología de forma seria:
No creáis nada que venga de adr-----all |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan absurda la prueba que no me paro ni en escribir la estupidez de la prueba, ni la que ronde a cualquiera que elija un terminal por este criterio.
Ahora yo elijo 30 apps de entre cientos que pruebe y que ejecuten en Android más rápido, tiro las pruebas, sale vencedor y las personas van corriendo a comprarse el Android... qué pedazo de razón para elegir un terminal, increíble. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mea en. Se f...a a. Mucha gracia me hacen esas expresiones. Sobre todo a la hora de comparar sólo lo que nos da la gana. Menos mal que ahí no entra a puntuar la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues el iPhone se lo come vamos literalmente. Eso es el mejor Android ? Imagínate el resto
La prueba muy importante para el que dicen que no sirve de nada. A los 3 años los iPhone funcionan igual o mejor y el pobre Pixel no recibe ni actualizaciones y no hablemos de rendimiento, porque hoy día el primer Google Phone da pena imaginaos en 2-3 años. No entiendo cómo Google le piden más de 300€, será por pagar el marketing si no no me lo explico ![]() En fin para Whatsapp y llamadas bien, para juegos y trabajos solo iOS y para el resto de las cosas habrá que ver la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que ése pixel es un terminal mediocre. No le gana ni el Note 7, le va a ganar ésa morralla.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que opinas de un terminal Android sube el pan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que tu usas tu iPhone para muchas más cosas que Whatsapp y llamadas... ![]() Realmente el iPhone 7 es increible, una autentica máquina... siempre y cuando no lleve el modem de antena de Intel y tenga más cobertura un BQ de 150€... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
|
Cuido no confundas tu SE con una barrita energetica a ver si quien se come algo eres tu jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad ahora mismo creo que es lo de menos
Lo unico que vale es que funciona mejor y se adapta a loq ue necesitas, punto. Como han dicho por aqui yo tengo android pq siempre tengo el movil en silencio y con las notificaciones por led me vale, me parece una cagada que el iphone no la tenga, aun asi a igualdad de precio no tengo duda que elegiria iphone sin pensarlo, lo que pasa es que con un bq me sobra. Lo que si le doy a ios es que me parece muho mas fluido y funcional y con el tiempo ni digamos. Android en esencia con su maquina virtual java me chirria horrores, java y flash son enemigos de la optimizacion, cualquier programador lo sabe |
|
|
|
Estoy flipando con lo que dicen los aifoneros en el foro no es normal
|
|
|
|
a estas alturas del juego se siguen haciendo este tipo de comparativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estupidez de comparativa. Comparar la velocidad del lector de huellas es ya... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que se acuerda de la resolución HD del iPhone? El procesador no tiene que mover la calidad de la pantalla del Pixel, es lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, iPhone HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad. En el vídeo esta equivocado ya que ponen que la resolución es la.misma
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, error mio, aunque ponga HD tiene 1080p.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cada vez que opinas de un terminal Android sube el pan.