![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
donde has leido eso,en la pagina de descarga no lo veo,puedes poner el link?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.10.13 y la mejor hasta ahora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lanzo a probar la .20
Vale, ahora han salido botones virtuales de menú, retroceso y home en la pantalla... si no se pueden quitar volvemos a la .13 Edit: La han eliminado de xiaomi.eu NO LA INSTALÉIS Última edición por fernandojhr Día 21/10/16 a las 09:13:23 |
|
|
|
pero que has instalado tu?,si para nuestro movil no ha salido esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que acabasen quitando la .eu.... si hay problemas con la global y la han quitado, la .eu también viene defectuosa ya que su base es la misma.
Para la próxima vez ya lo sabéis, si quitan la global, esperaros porque tiene pinta de que la eu también la quitarán |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido, los que madrugamos la teniamos disponible, lo que pasa que se han dado cuenta que tienen fallos y han quitado la actualización...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo mire a las 8 pero ya no habia nada,yo suelo esperarme hasta mediodia por si la quitan,que no es la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez era algo menor de unos botones y tal, pero otras veces puede ser un problema más gordo y por el ansía viva te puedes quedar con un bonito ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente hablo de caso gordo y siempre o casi siempre es recuperable el móvil pero vamos que si retiran una rom por defectuosa no seré yo quien ponga a prueba si funcionan mis backups
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Xiaomi.eu no se basa en la global, tanto la Xiaomi.eu como la global se basan en la MIUI china. No mezcles los conceptos global/china con los conceptos estable/developer, son cosas distintas. La Xiaomi.eu estable y la global estable se basan en la china estable, y la Xiaomi.eu semanal y la global developer se basan en la china developer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la global se basa en la china y la eu en la china, pues si tiene un problema la global es fácil que también lo tenga la eu porque se basan sobre la misma y en ese caso yo no me la jugaría a instalar la eu hasta esperarme un rato, que es a lo que yo iba sobre este tema. Pero vamos, que da igual, ha habido un problemas con ambas y ya está
|
|
|
|
tanto monta monta tanto,que mas dara mientras la rom vaya bien,y teniendo 6.0 MM que mas queremos,ademas de que en navidad sale la miui 9 android 7.0
http://img.androidsis.com/wp-content.../10/MIUI-9.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pa el año que viene si sobre enero a marzo, pero en navidad? no se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo. Miui 9 todavía pero android 7... lo dudo mucho
|
|
|
|
|
|
alguien me puede pasar la 6.10.13 no la encuentro en los host de xiaomi.eu tengo en el movil de la jefa la 6.8.11.
Cuando meta la 6.10.13 tengo que volver a desbloquear el bootloader ? Edito : ya está, encontrada saludos y gracias Última edición por gogua Día 21/10/16 a las 15:41:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |