![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo espero que le vayan agregando cosillas, porque esta muy bien. . La actualización, por supuesto que la colgarán en Xda, pero mola mucho que te avise el mismo móvil, jeje. . Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
@monoj bueno yo juego lo justo. Pero a veces nada. Será por éso. http://arter97.com/browse/exynos7420...UI%29%20ports de aquí me lo baje yo. El que pone for Note 7 y después eliges tú modelo de móvil. De nada y saludos a ti también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Como hago para que me aparezca la burbuja flotante. Parecida a la de Messenger) en donde adentro contiene las apps que yo quiera ponerle. Yo creo que la había encontrado entrando a "escribir en pantalla" pero tampoco lo encuentro. .
|
|
|
|
@Molandroid Gracias lo probare y les comento...
@mrpiklets10 Que yo sepa solo se puede realizar con los mensajes...y lo encuentras en Ajustes - Opciones Avanzadas - Mensajes flotantes Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión 2.0. Con varios fix (NFC, GPS) y añadido el Edge screen.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2708 |
|
|
|
Muchas gracias @lestatmail ya la estoy probando.
|
|
|
|
Hola buenas, alguien sabe algo sobre ésta rom?.Rom V4.1 Tamerlan. Sólo se puede descargar por un link en YouTube.
. No se si hay algo en XDA o por otro sitio?.
|
|
|
|
@kroma_vlc no hay otro sitio que no sea YouTube para descargar. También he visto que hay una V4.2 pero no se dónde descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kroma_vlc Día 23/10/16 a las 21:41:55 |
|
|
|
Gracias @kroma_vlc ya estoy en un grupo en telegram que me la pasaron. Al parecer es de un foro ruso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pepoalmunia;24564619]Que nick usas, le voy escribir, espero no me echen a mi tambien, jeje. . .
|
|
|
|
@kroma_vlc aquí está el foro. Ya sabes que está en ruso. Pero imagino que también hablan en inglés http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry51514574. @lestatmail si yo sigo en el foro. Es otro compañero el que lo pidió. Gracias de todas formas. Saludos
|
|
|
|
Compañeros ya salio la versión 5.1 de la Noble ROM y puedo decir que es la ROM perfecta ya por fin corrigieron los lags repentinos en launcher y juegos, ademas con el kernel tn9 funciona a la perfección el Always On Display...el unico bug que tiene es el de la linterna pero hay un fix para flashear y listo!!
Me informan si requieren que les envie el Kernel y el Fix ya que solo esta en telegram Saludos. |
|
|
|
Hola @monoj. El Always On Display funciona leer los mensajes con la pantalla bloqueada o está igual que hace unos días que sólo se ve el reloj y poco más?.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Gracias @monoj. Espero algún día lo hagan funcionar. Saludos a ti también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema