![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día cambié el protector en el mediamarkt de la maquinista y el chaval me confirmó que sólo hay un tipo de protector.
Por otro lado, de todos los que he probado, el mejor este del mediamarkt. Los otros siempre tenían algo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en el MM de Vigo hace cuatro días y aún le queda una pequeña burbuja donde pone Samsung pero por lo demás el tacto genial y queda perfecto. Tacto gomoso nada . Así que es el nuevo o que ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente es similar al de MM pero con mejor tacto.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...3432cd1ccc0589 |
|
|
||||
|
||||
|
Si al poner una funda nueva te levanta el protector te lo cambian o no se hacen cargo
E puesto una spinigen y me lebantava las dos esquinas superiores Al protector le e cortado un poco y ya no levanta pera queda un poco guarrete ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner y tengo burbujas en la pantalla, espero que con los dias se vayan quitando. El tacto es raro...pero he leido que mejora con el tiempo. Asiq a esperar
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento mi experiencia en MM Bahía de Cádiz, ya que esta mañana le puse el protector, he de decir que en diciembre se lo fui a poner a mi antiguo Note 4 y desistí por el tacto del mismo ya que había algunos de pruebas y era horrible, con el tacto gomoso y la superficie rugosa como se comenta por ahí así que no lo puse.
Esta mañana cuando lo fui a poner le pregunté por uno de prueba y la chica me dejó el suyo propio y la verdad es que el tacto aún siendo gomoso no es para nada como el de diciembre, le pregunté por el corte CF y no lo sabía pero luego vino el "experto" y le enseño donde se ponía lo del corte así que perfecto. El protector ahora mismo tiene un tacto un poco gomoso pero ya comentaré en un par de días a ver como va pero en principio muy contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Se humedece y luego se pone en la pantalla como el de Mediamark.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...f8d3e969d2c068 Mira encontré un vídeo yo no me humedecí los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el del media markt lo he despegado y puesto en otro móvil y es bastante fácil y queda sorprendetemente bien. Me paso que tuve que hacerlo ya que me salió defectuoso el primero que tuve y no iba a pagar otros 20 euros por el protector jejejeje como es vinilo son "reutilizables" hay que lavarlo bien y ponerlo con un poco de líquido que este limpio y sin cal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto después de menos de 24h con el protector puesto han desaparecido las 5 o 6 pequeñas burbujas que quedaban en la pantalla así que contento al 100%, en cuanto a pantalla no noto ninguna perdida de calidad ni de brillo con el protector que me han puesto así que todo perfecto y yo lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de poner este protector en mediamarkt, tenia antes puesto el que comentabais antes de amazon, pero notaba que perdia mucha sensibilidad en los bordes. Con este nuevo parece que me pasa lo mismo, solo llevo 1 hora con el, alguno le pasa lo mismo?. Puede que mejore con el tiempo, cuando se asiente? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|