|
||||
|
||||
Sabeis si e chromecast se puede hacer la función de airplay? estoy pensando en comprarlo o este http://www.amazon.es/gp/product/B00F...dp_o_pC_nS_ttl
Alguno lo tiene? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo chromecast sólo
Si por airplay nos referimos a poder reproducir algo que tengas en tu móvil, sí, se puede. Eso sí, en cualquier dispositivo que haga airplay, vas a tener que disponer de buena calidad de WiFi. Además, cada dispositivo tendrá sus limitaciones o peculiaridades. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas me acaba de llegar mi nuevo juguete; 12,19€
http://es.aliexpress.com/item/EZCAST...Number=1678324 bueno, lo he conectado a varias tv de mi casa y va genial tanto con mi smartphone sansumg como con un Bogo 6" de mi mujer, ahora viene el problema y no se como solucionarlo, quiero ver unas de las pestañas del chrome o ventana en mi tv del salón, así puedo por ejemplo poner dibujos para los pekes o una serie o fútbol y a la vez puedo usar mi portátil para otras cosas, o sea seria como añadir una segunda pantalla como suelo hacer pero con cable HDMI por el suelo con el peligro que lleva que una de mis pekes tropiece y se lie la mundial. he probado el tema WIDI pero mi hardware no me lo permite. Bueno pues espero vuestra colaboración gracias y salu2 puse de nuevo el link, podeis probarlo Última edición por laikapeke Día 19/10/15 a las 23:31:20 Razón: link roto |
|
||||
|
||||
Para poner dibujos, pelis o fútbol
No necesitas usar tu PC mientras tanto Al menos en el chromecast |
|
Raspeberry
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy casi decidido a hacerme con el EZcast pero ¿Alguien me podría aclarar la diferencia entre el Ezcast M2 y el C2?.
He encontrado buenos precios de los dos pero no acabo de localizar ningún sitio donde me explique que diferencia hay entre los dos modelos y , por lo tanto,cuál es más recomendable comprar. Ni siqueirea si hay alguna diferencia destacable entre los dos. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno. Aún sigo sin decidirme porque por más que leo más inseguro estoy
Leñe..... Yo tengo adsl normal reales de 10gb (eso es lo que me llega) Y yo lo quiero para ver películas online de la tablet a la tv. Entonces, cual me recomendaríais? Y que no se me quedara con cortes en las películas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Con un dispositivo EzCast se puede mandar la orden de reproducción desde la app de YouTube, para que sea el propio dongle el que descargue el vídeo, y poder seguir usando el móvil/tablet? Me explico: sin hacer mirroring, ni enviando el contenido desde el móvil/tablet. Como se hace con un SmartTv conectado a internet |
|
||||
|
||||
Yo sólo tengo chromecast
No te puedo confirmar Pero vamos, siendo la misma filosofía, apuesto que sí |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede ,con allconnect ,allcast.. Se puede perfectamente y utilizar el teléfono para otra cosa y reproduciendo los vídeos en TV
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estupendo, una cosita más para el 11-11.
Gracias ![]() |
|
Hola con todos, acabo de leer todos los comentarios, cada quien opcion su preferido, ahora mi pregunta seria lo quiero es ver vídeos, imágenes alojadas en el disco de mi móvil/pc en la TV, mi red wifi llega muy a débil o no llega a la lugar de la tv, me serviría comprar un EZCast?
|
|
||||
|
||||
El EZCast permite hacer eso, pero para algunas cosas necesitas que el EZCast y el móvil/pc estén conectados a la misma red wifi. El EZCast para algunas funciones también se puede conectar por WiFi directamente al móvil/PC pero no recuerdo para qué funciones era
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un problema con mi ezcast. Cuando ejecuto el programa, se conecta a mi propio móvil, y después se conecta tb al ezcast, por lo que me aparecen 2 conexiones en el apartado de conexiones, y esto parece que me produce problemas porque no me deja hacer ezmirror. A ver si alguien supiera solucionarme. Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por umacucu01 Día 02/04/17 a las 12:32:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|