|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde las 7 am 3 llamadas mirar correo, mensajes tuenty,de consumo desde el calibrado ok,niveles so y sis and,genial.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner el widgets de programa monitor ,el que te indica si tienes alguna aplicacion abierta, pero veo que no esta. Hay alguna forma de poder poner este widgets. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calibrado lo he hecho como dices tu.. y no se me ha quedado al 100%... llevo ya varios dias con el kernel, y no consigo que se estabilice del todo...
|
||||
|
||||
|
Permíteme que lo ponga en duda amigo.... De buenrollo eh!!jejeje. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este es mi consumo, es raro el dia que despues de 12 h. De uso me queda un 40%.Gran pantalla = gran consumo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 29/06/11 a las 14:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no puedo cargar el movil apagado?!?! Cada vez que lo apago, si lo conecto a cargar, se enciende!!!! se enciende solo??!!? Está poseido??? El espiritu de Criskelo vive dentro?!?!? Jejeje Es broma.
Pero alguien que me ayude con lo de cargar apagado porfavor xq me toca dejarlo cargando por la noche y no quiero tenerlo encendido 24HRS!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no puedo cargar el movil apagado?!?! Cada vez que lo apago, si lo conecto a cargar, se enciende!!!! se enciende solo??!!? Está poseido??? El espiritu de Criskelo vive dentro?!?!? Jejeje Es broma.
Pero alguien que me ayude con lo de cargar apagado porfavor xq me toca dejarlo cargando por la noche y no quiero tenerlo encendido 24HRS!! ![]() .por otro lado esta mañana he probado el modem ZSJPG ya que lei que la combinacion de este modem y el kernel galaxyan v4 iba muy bien y muy contenido de consumo.en mi caso no es asi,el kernel va bien,1800 puntos en quadrant,que para mi sin lagfix esta muy bien.pero el modem en mi opinion es una castaña,casi no pilla cobertura 3g con lo que se tira un monton de tiempo tratando de conectar con el consiguiente gasto de bateria.esta mañana se me a comido esto y solo he hecho una llamada,mirad el porcentaje de llamadas de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido le paso a un colega mio,aunque su problema era bastante mas grave que el tuyo (a ti te arranca bien).si lo tenia apagado y conectaba cargador o usb se encendia solo
.por otro lado esta mañana he probado el modem ZSJPG ya que lei que la combinacion de este modem y el kernel galaxyan v4 iba muy bien y muy contenido de consumo.en mi caso no es asi,el kernel va bien,1800 puntos en quadrant,que para mi sin lagfix esta muy bien.pero el modem en mi opinion es una castaña,casi no pilla cobertura 3g con lo que se tira un monton de tiempo tratando de conectar con el consiguiente gasto de bateria.esta mañana se me a comido esto y solo he hecho una llamada,mirad el porcentaje de llamadas de voz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitais el sonido de encendido??
Con el sgs tools no lo cambia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo con 47 añazos que tengo,que adelanto con mentir.
2º-son tres llamadas,no de una hora tres de minutos,entrar mirar y salir del correo,entrar mirar y salir del tuenty. 3º-tu duda tbn con todo el respeto,pues me trae sin cuidado,alla tu y como tengas tu terminal. 4º-yo en su dia postee,como hice mi instalacion,limpia completamente diferente a lo que soleis hacer todos. 5º-esto es lo que me ha consumido,el que se lo crea bien y el que no pues tbn,pero de mentiroso,nanay,que yo no posteo chorradas ni invenciones,no tengo ni edad, ni tan poca verguenza como para hacer eso,asi que desde ahora que no pregunten que configuracion llevo, ni como he llegado a obtener estos resultados,cada galaxy es un mundo y cada uno hacemos las cosas diferentes. 6º-y no hay mal rollo,yo igual que siempre a ayudar en lo que pueda o sepa a los demas,saludos y buen rollo. Última edición por josechufa Día 29/06/11 a las 15:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
COMPAEROS ay un programa si re roban el movil lo puedes localizar x el mapa no?? lo acabo de ver de pasada en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 29/06/11 a las 16:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
500 Megas con yoigo.
abre la apli y veras un icono de una herramienta,ahi le dices la tarifa de datos que tienes,la fecha en la que te facturan y que te avise llegado a un determinado %,entre otras cosas. ahora una pregunta para quien me sepa contestar. llevo en la sd el tar del modem JVQ y mi duda es la siguiente.puedo sacar el bin y cambiarlo por el de otro modem que lleve en la sd para flashear por recovery?,no se si me explico,funcionara? enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
500 megas con yoigo.
Abre la apli y veras un icono de una herramienta,ahi le dices la tarifa de datos que tienes,la fecha en la que te facturan y que te avise llegado a un determinado %,entre otras cosas. Ahora una pregunta para quien me sepa contestar. Llevo en la sd el tar del modem jvq y mi duda es la siguiente.puedo sacar el bin y cambiarlo por el de otro modem que lleve en la sd para flashear por recovery?,no se si me explico,funcionara? Enviado desde dios sabe donde usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-la criskelo v74,es una full rom,no wipe,no borra nada de datos.
2-para los que querais hacer, una instalacion limpia,seguir el tutorial de este enlace y despues instalais directamente la full rom v74. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 3-para los que venis de la v73,o anteriores,se puede flasear directamente encima,pero antes de eso, para no tener problemas con la raiz de la sd(no nos reconozca la sd),o reinicios si teneis activado,lagfix>etx4,desactivadlo antes y flasead un kernel de dark_core,con odin antes de flasear la rom,este del enlace os vale.y despues flasear la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 4-el kernel por defecto que trae la rom,es el speedmood-k15h-t9,no trae el lagfix activado,ni soporta aun BLN.luego podeis poner el que a vosotros mejor os resulte en vuestro terminal,no pregunteis cual va mejor o peor,cada terminal es diferente,descargaros los disponibles en JVP,y ponerles a prueba un par de dias si no os dan ningun error importante. 5-los errores estan corregidos el bluetooth,funciona perfectamente,el GPS,tambien funciona,el error de las flechitas a sido corregido. 6-si alguna aplicacion os sale repetida o no la quereis tener instalada,con es explorador o root exploret la podeis eliminar. 7-antes de instalar la ultima full rom,no eliminineis de la sd, la anterior full rom,(no update), que se os haya instalado sin problemas, ante cualquier contrariedad,reinicios continuos ,congelacion en el inicio,entrais en CWM recoveri y flaseais la enterior asi pensais que ha fallado o que habeis hecho mal con tranquilidad. 9-si al instalar un nuevo kernel,os entra en reinicios o se congela en arranque,poned el terminal en modo dowload e instalar con odin, otro kernel que no os haya dado problemas, si persisten el kernel habra quedado algun residuo,en el sistema,entrad en modo,CWM recoveri y reflasear la rom de nuevo,si aun asi no se os soluciona, "alguna gorda habeis mangado",asi que preparad de nuevo odin, rom base JVK y a empezar de nuevo y pensad que habeis echo mal,en algun punto de los flaseos,leed atentamente los tutoriales. yo creo que lo mas importante esta posteado,si quereis ir moviendo este post adelante de pagina y lo iran leyendo todos,un saludo y mil gracias a @criskelo por su magnifica labor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la insalacion general,que se recomienda.
eso es un post,general que postee de instalacion general,para todo el mundo,de instalacion de la base y las recomendaciones de criskelo,por la incompativilidad del seedmood,para flasear esta rom.para que no preguntaran los nuevos 20veces lo mismo,no lo que yo halla hecho personalmente en mi terminal,saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |