![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | ||||||
| ODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| DEODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me había fijado,pero en el 4.0 NO me aparece la opción para conectar el movil a 4g en las configuraciones, alguna solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Te refieres en al cortina o en el menu de ajustes?
|
|
|
|
Ahi no te puedo ayudar, ya que eso nunca lo he hecho, es decir, tener el TWRP y luego tener instalado el Autorec o como se llame, solo lo use para poner el recovery la primera vez
|
|
|
|
En el menu de ajustes, pero veo que la conexión sale H+, no creo sea esa la forma que esta rom se conecta al 4g verdad?
|
|
|
|
No, pero ninguno hemos tenido ese problema aqui, tienes activado el 4g con tu compañia y tienes tambien un sim con 4g no? Has mirado si las bandas de fracuencias que se usa en el movil, corresponden con las que se usa en donde estas?
|
|
|
|
Tengo todo, chip, señal etc, de echo en la rom original estaba activado el LTE, pero en esta rom no, me aparece solo 2g, 3g, automatico, en ajustes pero no el lte para 4g
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalacion limpia y sin actualizar el home me salen los widgets con blur en el launcher UX5. En el launcher con cajon de apps no. ¿Alguna solucion?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible subir la status bar stock transparente? O algun mod que ponga el reloj a la derecha y la bateria original.
|
|
||||
|
||||
|
voy a subirlo que esto se ha parado.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si esta un poco parado la cosa, ya que algunos estamos con los estuidos y/o trabajos, y vamos poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 3minnit juega con el por qué tiene la batería stock de LG o muy parecida. Un saludo Elxufas. PD. El trabajo de muchos y los estudios de otros hacen imposible que esto avance más rápido. Es solo un hobbie y se puede cuando se puede, a ver si los betas ponen alguna captura. Ahhh y decir que esta rom se la ha currado un beta enterita, de ahí que sea más el tiempo en salir ya que todos han aprendido a cocinar y hacer los mods, son GRANDES CON MAYÚSCULAS. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo lo demas es totalmente comprensible, se lo que es tener estudios superiores y lo dificil que se tiene que hacer el compaginarlo con esto, de todas formas GRACIAS por la rom y por mejorar el G3 hasta los limites. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
en la nueva version en la que estamos trabajando ya esta actualizado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde te subo el mod de las baterías a la repo actualizado y te diré la ruta para que lo bajes.
Un saludo, Elxufas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema