![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que lo escucho. ¿Qué líneas?
|
|
|
|
|
|
Me gustaría subir un vídeo para que puedas ver a lo que me refiero
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57fd3ddd...011_212515.mp4
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader estaba abierto y el recoverry stock, pero ya he podido instalar la actualización
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es normal? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ese parpadeo existe lo que pasa que tu ojo no lo ve, porque es a la frecuencia de la corriente alterna, 50 Hrz, o sea 50 veces por segundo. Al grabar en cámara lenta, graba a 120 fps, así que consigue captar ese parpadeo, y a veces lo pilla encendido y otras apagado, de ahí ese efecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Me había asustado y pensé que tendría que pedir reemplazo Mañana por la mañana haré un vídeo en slow motion en condiciones para probar Es el primer teléfono con slow motion que tengo y estoy algo verde jeje Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada vía ota... haber que tal...
|
|
|
|
He probado un vídeo a cámara lenta ahora en la calle y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace ya algo más de una semana a esta revisión 3.2.7.
Todo bien, pero creo que ha aumentado el consumo de batería. No recuerdo haber cambiado nada, así que lo atribuyo a esta revisión. Alguien más lo ha notado ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas si. Un poco pero sigue dandome entre 4 a 5 horas. Pero los juegos van mejor y cargan más rápido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias por tu comentario.
Saludos |
|
|
|
Pensando estoy en volver a la 3.2.2. Ninguna ROM me ha ido igual en batería que esa, me hizo 24h de uso con 6h de pantalla yendo solo con 4g.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que yo con la última, 6 horas. Mejor no cambiar el aceite al coche y dejar el que viene de fabrica, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado supongo que cuando salga Nougat pensarás en actualizar verdad? Pues tarde o temprano recibirás esas actualizaciones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso del parche de seguridad si es cierto, pero tambien es cierto que oneplus no es igual de puntual que google, que saca los parches de seguridad a primero de mes. ademas, no quiere decir que porque haya una actualización vaya a ser para mejor. hay muchos moviles que no deberian de actualizarse porque los dejan peor de lo que estaban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar desde 3.2.6 a alguien mas le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»