![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información danielebron, ya tengo localizada mi oficina más cercana para tramitar la reclamación, espero poder ir mañana. En fin, a ver que me cuentan al respecto...nunca había tenido ningún problema de este tipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no reclame ni nada, ya lo habia rooteado y el knox estaba en 1, aun asi me dieron uno nuevo. Que sepas que por ley las tiendas físicas pueden negarse a recoger el producto vendido a no ser que ellos digan que si lo hacen. Lo normal es que lo manden al fabricante y el te lo repare o reemplace. Estamos acostumbrados a Amazon o similares y cuando te pasa un caso de estos te cagas en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Para acogerse a esta oferta, ¿Hay que tener líneas en Movistar o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, depende de cada tienda hacer la vista gorda y venderlo sin ser cliente. Hay gente que lo ha comprado sin tener ninguna línea movistar, y otros no lo podían comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probaré fortuna esta tarde (En otro apartado del foro me aseguraban que sí lo vendían pero me parecía demasiado extraño) y si no pues a hacer un amago de portabilidad para que mi compañía me baje el precio... pena no tener ningún conocido en tienda movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre hace par de dias en una tienda movistar sin ser cliente, me lo pregunto si lo era y le dije que no y me lo vendio sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy sigue costando 235€. Ayer mismo me pase por la tienda movistar a mirar. Y alli lo tenian espuesto con el precio. No hace falta ser cliente. Vaya chollo.
Ahora tengo una duda, que no entiendo nada, asiquee decirme. Porque miro en internet y pone que este movil tiene para dos tarjetas sim, y en las tiendas de vodafone y movistar me dicen que no.que ellos no trabajan con dual sim. Y yo vuelvo a mirar especificaciones buscando dual sim y pone que si. Aver di me decis ya que lo teneis muchos dde vostros. Estoy buscando un dual sim.para poder llevar la tarjeta del movil del trabajo y no andar cn dos moviles en el bolso del pantalon, ya que ando con un bq e5 fhd personal y un nokia qno se el modelo pr es mas pequeño qel bq. Y el bq me ha defraudado bastante x el soporte tecnico y las actualizaciones. Asique como no quiero volver a comerte el mismo fallo busco un galaxy y este me ha convencido bastante, x su duracion de bateria, y ya que los galaxy tienen buena calidad de pantalla y fotografia y su economia, queno me quiero tirar a superior y tanto dinero. Aver si me echais una mano. Y gracias a todoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco donde se distribuye el dual sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer qvien con una ranura ya bien sea para poner la sim o tarjeta microsd. No es entonces el vuestro???
Pues menuda cagada mas monumental. Me acaban de joder pero bien.aver qago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repetimos otra vez el tema de Dual sim, ver este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193903 Hola el modelo Dual Sim se llama Samsung Galaxy A5 (2016) Duos Tambien se llama: SM-A510M/DS A510M/DS SM-A5100 A5100 SM-A510Y/DS A510Y/DS Tambien mira esto Acerca del Galaxy A5 Dual SIM (A510FD) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240012 Saludos Última edición por aixos Día 12/10/16 a las 16:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Voy a mirrlos enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mediamarkt por ej al menos antes si no funciona lo cambian las primeras 24 horas despues al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues está en el perfecto estado en el que me lo han entregado, con sus pegatinas y todo (no pasaron ni 24 horas cuando volví a contar el problema). Sí, es su palabra contra la mía, yo no digo que no. A partir de ahora, cada vez que se compre algo en tienda física, a probarlo delante del vendedor antes de dar el dinero. A mi no me gustaría que se haga la reparación del terminal, yo he comprado por algo nuevo, no por algo defectuoso, pero en fin, me habrá tocado la china. Espero que no os pase a ninguno, por cierto de momento no me han dicho ni mu. Vergonzoso Última edición por sambalter Día 12/10/16 a las 22:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy por 235€ en tienda Movistar en Palma. Me han preguntado si era de movistar, le he dicho que no, me ha ofrecido pasarme a movistar, como no me ha interesado me lo ha vendido como libre directamente. Gracias por el aviso de este chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro apuntado al carro, he ido hoy a una tienda de movistar, soy de jazztel, vengo a comprar un terminal, solo me han pedido una direccion de email en la que me han mandado una oferta de fusion y el DNI para la factura.
Llegado a casa, viene con la 6.01 de movistar, bajado odin y la PHE de 05/09/2019 PDA A510FXXU2BPH3 instalda en menos de dos minutos, wipes correspondientes y en menos de diez minutos configurado sin rastro de movistar con mi antigua cuenta. Gracias a todos los de este foro por la informacion de compra y por los manuales para torpes como yo para cambiar la flash sin tener ni idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |