ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Tethering nativo Android

Buenas!

Sobre el tema del tethering, yo no he necesitado instalar nada. Quizas entre un Samsung Galaxy S y la AT no existan el problema. Desde la Galaxy S activo la funcion nativa de comparticion de conectividad. Para mas rapidez en la activacion uso el Tethering Widget, que da la posibilidad de activarlo via Wifi o USB.

Ya lo he probado con un portátil HP y el finde con la AT y todo bien. Para los que tengáis capado el acceso a las opciones de Tethering de Android por la operadora, con este widget te las saltas (por ejemplo con la ROM 2.2.1 de Vodafone).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/11, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
¡Jodaca! 2,10 para el telefono (Galaxy S) y 2,99 para la AT. Total que estoy trasteando y me ha costado sincronizar los dos, pero no hay tethering que valga. Tengo que activar el BT a mano porque se queda frito abriendolo. Como Movistar capa lo que quiere no se pueden hacer ajustes para tethering porque no existen.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
yo con un arc con la opcion de serie del arc, sin problemas tampoco
Viejo 27/06/11, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
KeroDance KeroDance no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Con Vodafone, DHD, wifi sin problemas el día que la saque de la caja. Se actualizo así.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Buenas!

Sobre el tema del tethering, yo no he necesitado instalar nada. Quizas entre un Samsung Galaxy S y la AT no existan el problema. Desde la Galaxy S activo la funcion nativa de comparticion de conectividad. Para mas rapidez en la activacion uso el Tethering Widget, que da la posibilidad de activarlo via Wifi o USB.

Ya lo he probado con un portátil HP y el finde con la AT y todo bien. Para los que tengáis capado el acceso a las opciones de Tethering de Android por la operadora, con este widget te las saltas (por ejemplo con la ROM 2.2.1 de Vodafone).
Me ha gustado el Tethering Widget, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Buenas!

Pues yo me lo he instalado en la magic y en el transformer y no lo consigo. ¿algun alma caritativa hace un minituto?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Joer macho, no te lo tomes a mal, pero dos leuros por una aplicación de un cacharro que te acabas de comprar por mínimo de 400 leuros no es dinero, una cerveza casi cuesta eso. Y perdón por el offtopic, pero si queremos que android crezca el planteamiento es otro.
Te mando algo para reflexionar, sin acritud.

http://www.intomobile.com/2010/08/31...e-apps-buyers

No me habré explicado bien, tengo más de 10 apps compradas en mi Galaxy S sin problemas y apoyo la compra de apps si realmente nos son útiles, lo que pasa es que de momento no he necesitado hacer tethering intensivo y por wi-fi va bien. Tenía la curiosidad de a ver si alguien se animaba a probar esta app que funciona por bluetooth y que consume mucha menos batería.

Cita: Originalmente Escrito por mk47 Ver Mensaje
Jode, pues yo pensaba que consumia más bateria haciendolo por BT que por WiFi. Yo como ya comenté desde mi N1 (CM7) y con el WiFi Theter a la primera por BT, vamos sin hacer nada especial. ¿que problema te da a tí?

Pues lo que ya he dicho antes, por wi-fi no hay problema, lo que sucede es que el consumo de batería se dispara y creo que es interesante el conseguir hacer tethering por bluetooth, tal y como permite la aplicación auto tether https://market.android.com/details?i...=search_result que debe ser instalada tanto en el teléfono como el tablet para que se comuniquen entre sí.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Pues yo me lo he instalado en la magic y en el transformer y no lo consigo. ¿algun alma caritativa hace un minituto?
El Tethering Widget solo es necesario instalarlo en el móvil, ya que la AT se conecta vía Wifi al móvil.

Una vez instalado, has de colocarlo en la pantalla principal (hay dos posibles), y listo. Yo tengo colocado el Tethering Full. Al pulsar sobre el boton de la derecha, se abrirá el asistente nativo de Tethering, siempre y cuando no haya sido eliminado de la ROM, ya que en este caso de poco valdrá y sera necesario instalar unas de las tantas aplicaciones para compartir la conexión 3G (ya sea wifi o por bluetooth).

En el caso de la ROM 2.2.1 de Vodafone, tienen eliminado la opción en los ajustes, pero con el widget da acceso.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Tethering Widget solo es necesario instalarlo en el móvil, ya que la AT se conecta vía Wifi al móvil.

Una vez instalado, has de colocarlo en la pantalla principal (hay dos posibles), y listo. Yo tengo colocado el Tethering Full. Al pulsar sobre el boton de la derecha, se abrirá el asistente nativo de Tethering, siempre y cuando no haya sido eliminado de la ROM, ya que en este caso de poco valdrá y sera necesario instalar unas de las tantas aplicaciones para compartir la conexión 3G (ya sea wifi o por bluetooth).

En el caso de la ROM 2.2.1 de Vodafone, tienen eliminado la opción en los ajustes, pero con el widget da acceso.
A ver si me entero... he desinstalado la aplicacion y la he dejado solo en el movil. Activo el 3g en el movil, borro la red wifi de mi casa eel at y en movil y nada de nada. El icoco del escritorio en el movil esta rojo o gris, pero al pulsarlo ningun cambio, durante una decima de segundo se pone verde una rayita inferior pero nada mas, ni me sale ningun asistente, ni en el at detecto red nuev via wifi ni nada
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
A ver si me entero... he desinstalado la aplicacion y la he dejado solo en el movil. Activo el 3g en el movil, borro la red wifi de mi casa eel at y en movil y nada de nada. El icoco del escritorio en el movil esta rojo o gris, pero al pulsarlo ningun cambio, durante una decima de segundo se pone verde una rayita inferior pero nada mas, ni me sale ningun asistente, ni en el at detecto red nuev via wifi ni nada
Quizás no me haya explicado bien. Con el Tethering Widget lo que hace es invocar las opciones nativas de Android, y si tu ROM tiene eliminada esta configuración, no va a valer de nada.

Con el widget instalado en el escritorio, tal como se puede ver en las imágenes posteriores, al marcar el boton de la derecha (como el logo del wifi con una T), en la barra de notificaciones aparecera un circulo azul con el logo de wifi y con el texto Mobile AP activada. Desplegando las notificaciones, haces click sobre la del Mobile AP y te aparecerá la configuración-asistente. Entras en los Ajustes de Mobile AP, donde le indicaras el identificador de la red wifi que se genera, y si lo deseas una contraseña (recomendable).

Con todo esto hecho en el movil, solo quedara que desde la AT te encuentra la red que has creado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P6280771.JPG (50.0 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6280772.JPG (46.8 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6280775.JPG (81.5 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6280777.JPG (52.7 KB, 254 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/11, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, asi que no tengo mas narices que meter otra rom si quiero esta opcion porque aunque tengo la 2.2.1 que comentabas que servia de vodafone, en la magic debe estar capada esa opcion porque a mi no me sale nada de eso. Me interesa mucho para el verano, claro. Otra opcion es intercambiar la sim con mi mujer e intentar usar su defy (ya que soy yo el que tengo la tarifa 3g). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Con una Desire (con cyanogen 7.0.3 y Gingerbread 2.3.3) he compartido la conexión 3G via Wifi y he conectado perfectamente con mi Transformer y navegado a buena velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
egabro egabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Alguien puede ayudarme??? Intento hacer tethering con la versión de prueba de mywi, entre un iphone4 y un AT. Anoche, no se como, conseguí enlazar ambos y tener conexión, pero hoy de nuevo no puedo...

De hecho se conectan, pero a los 2-3 segundos se pierde la conexión BT entre ambos...

Alguien me puede ayudar, please???
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Hola, una duda que tengo es, ahora con la version 3.1.

-Si metemos una usb que da conexion a internet, es decir los usb que venden en cualquier tienda telefonica.

-Podre conectarme a internet? reconoce tambien este tipo de dispositivos?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
toninovlc toninovlc no está en línea
Usuario novato en la web

Yo lo cocento via bluetooh con iphone 4 y una vez enlazados le dices al iphone comparit internet y ningún problema, eso si la bateria del iphone se la chupa que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por dachibox Ver Mensaje
Hola, una duda que tengo es, ahora con la version 3.1.

-Si metemos una usb que da conexion a internet, es decir los usb que venden en cualquier tienda telefonica.

-Podre conectarme a internet? reconoce tambien este tipo de dispositivos?

gracias!!
No... si lees un poquito solo lo veras..
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
No... si lees un poquito solo lo veras..

jeje muchas gracias! he tenido un poquitin de prisa... ^^
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
pepeperez45 pepeperez45 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: asus eee transformer
Tethering desde Symbian y la Asus

Bueno, pues estoy bastante perdido. Me he leido un montón de enlaces en google sobre el tema pero no me aclaro nada de nada.

Tengo un nokia 5800 ( con sistema symbian ) y un Asus eee transformer y quiero utilizar la conexión de datos del nokia para conectar el tablet.

Me he instalado el joikuspot en el móvil, pero por lo visto sólo establece conexiones peer to peer y el sistema Android no lo permite.

Así que si alguien me puede indicar algo concreto para poder conectarme vía wifi le estaría muy agradecido.

He visto que también se habla en los foros de conectarse mediante BT, tampoco consigo enlazar mediante BT. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por KeroDance Ver Mensaje
Con Vodafone, DHD, wifi sin problemas el día que la saque de la caja. Se actualizo así.

Vigila tu factura,amigo,no sea que te esten cobrando la conexion de 1,9 diaria.
Lo que hacen es cobrarte 4 o 5 conexiones,no todos los dias para que con se note y as no te des cuenta.
Te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Una cuestion... hay compañias (vease warrafone) que cobra por hacer tethering, por llamadas ip, etc... (ya traté el tema en otro hilo, pero no saque nada en claro :P). Sin embargo creo que esto lo detectan por los protocolos. Por ello, ver si te conectas desde un portatil con windows les hes muy facil de detectar, pero mi duda es... les será facil detectar la conexion desde la tablet, teniendo en cuenta que lleva android?? Porque como no se dieran cuenta... jujuj... ahora eso si, a ver quien es el guapo que prueba
Claro que saben desde que dispositivo re conectas atraves del user agent.
Con firefox lo puedes modificar y poner como si navegaras desde iphone,con lo que no te pueden decir nada ,pero desde android no hay nada que moque el user agent.
Lo podeis comprobar en :whatsmyuseragent.com.
Por ejemplo: Mozilla/5.0 (Linux; U; Linux Ventana; es-es; Transformer TF101 Build/HMJ37) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/8.0 Safari/534.13

Última edición por teseogt Día 13/07/11 a las 13:37:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 21:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /