|
|
|
@desperador tienes un mp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la camara sony pero yo he comparado ambas y la calidad es igual, no se nota nada, salvo el tono de los blancos cuando hay poca luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
bueno pedido en amazon con llegada para el viernes,espero que antes.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 pd:@desperador,pedido como tu,espero me llegue con esa camara,si no pues no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este email de Mediamarkt, pero le doy al enlace y no sale nada de esa promoción...
![]() Tengo un móvil viejo que me vendría de perlas para hacer este descuento, ¿Alguien sabe algo?? |
|
|
|
yo en mierdamark nada,ya he devuelto bastantes cosas usadas que te lo venden como nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el jueves comprado en Amazon por 591 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, yo lo compré en Mierdamark en agosto, en tienda física y venía precintado, y entonces más económico que en ningún sitio....ahora rezo para no hacer uso de la garantía con ellos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veo a 655€ el Edge ¿Ese precio es sólo en física? Gracias por el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Tenéis stock? Qué colores? 2- Pone "nuevo sin abrir", entiendo que está precintado? 3- Pone "factura de garantía de 2 años", esta garantía es la de la marca o una propia vuestra? Es decir, en el supuesto de que vosotros cerráis la tienda, Samsung sigue cubriendo la garantía? Además, en el Sat oficial de la marca únicamente reparan el móvil si es la versión europea, muchas tiendas traen el móvil de Asia o fuera de Europa y luego en el SAT de Samsung se niegan a repararlos. Por eso me interesa saber si es versión española o europea. [8/10 8:27] Spainphone: Si lo tengo color oro / plata/ negro es nuevo sin abrir 2 años de garantía oficial con samsung. [8/10 8:53] Unai Galve: De qué país es, España? [8/10 8:54] Unai Galve: Y tenéis los 3 en tienda entonces? [8/10 8:55] Spainphone: Si, estamos en madrid calle marcelo usera 89 Pone que realizan envíos, pero yo fui a por él a la tienda. Les escribí y luego les llamé y les pregunté todo de nuevo por teléfono para estar 100% seguro. 677696813 http://www.vibbo.com/toda-espana/sam...=0_s&st=a&c=23 http://www.milanuncios.com/moviles-s...-200367989.htm Por cierto, para saber si es europeo antes de desprecintar vi que pone por detrás los países (es, fr, it, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el color plata eran 50€ menos que el precio de amazon (617€), si hubiera querido el negro sí que hubiera tirado por Amazon. Aún así en Amazon tenía que esperarme a que llegase (importado), y lo necesitaba urgentemente ya que había perdido el móvil viejo y estaba incomunicado
Última edición por Galve_FCB Día 11/10/16 a las 22:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por ese dinero. Desesperado de esperar por el note 7. Lo que pasa es que entregando mi note 3 en the phone house se me queda en 560.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya... He visto que lo tienen a 819€... En fin... No sé si lo bajarán de precio y seguirá valiendo esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A partir de ahora estaré por el foro después el fracaso del note 7 que tengo que devolver. Me acabo de pillar éste en Amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01...=AC64IWP2X4CEI Última edición por namobe13 Día 12/10/16 a las 17:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya despiste. No me había dado cuenta. Gracias. Última edición por namobe13 Día 12/10/16 a las 17:10:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»