![]() |
|
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema? | ||||||
| Sí |
|
55 | 78.57% | |||
|
||||||
| No |
|
15 | 21.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíame la ruta que introduces en MiFlash. También dime qué versión de MiFlash utilizas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que no me reconoce el dispositivo, que deberia hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial inmejorable. Le he puesto la Rom a mi novio y va como un tiro. Muchas gracias por el aporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pego imagenes a ver donde meto la pata. He puesto la Ruta en C/ Y alli he descomprimido el archivo, no se si debo de intentarlo con otra Rom mas antigua. Saludos y Gracias. [IMG] [/IMG]
Última edición por cliper25 Día 10/10/16 a las 00:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el fallo es que no has seleccionado la carpeta dentro directamente de la cual se encuentran los archivos bat. ¿Puedes subir una captura de la carpeta de la ruta? Si dentro de la cual, no hay archivos sueltos (solo carpetas), sube también una captura del interior de ellas. En los próximos intentos, vuelve a seleccionar Flash all y vuelve a probar el modo Download y también Fastboot. Además, en MiFlash, selecciona la primera carpeta que se encuentre dentro de la carpeta que se muestra en las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dar más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo he logrado a la primera, sin ningun problema, pero me surgen unas dudas:
Duda 1: Me baje la version estable (es miui 8), este es el miui que ha salido hace nada verdad??? no habra ningun problema con el? Duda 2: Vale ahora ya tengo todo. Y si un día quiero restaurar de fabrica, se me volvera a la version que tenia cuando compre el movil? Si es así, como puedo hacer para guardar esta como copia de seguridad o lo que sea Duda 3: Al conectar el movil al PcSuite me lo reconoce, pero si voy al apartado de My device, me indica que mi version de miui que estoy usando es muy vieja, Como es posible si tengo miui8. Con un mi3 que tengo me sale exactamente lo mismo. Que esta pasando. Duda 4: He liedo algo sobre solicitar un codigo de desbloqueo. Para que sirve ese codigo, es decir, que ventajas obtengo al solicitarlo, que posibilidades tengo para hacer luego. Un saludo y mil gracias a todos!!! Última edición por mithaniel Día 10/10/16 a las 14:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que hay que poner es esta según Ipho.
Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Esta vale para el redmi 3 pro? Al poner solo redmi 3 tengo la duda. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si restableces valores de fábrica, se borran todos los datos, salvo la propia ROM instalada. 3. Mi PC Suite suele dar ese error. Recomiendo instalar ese programa por tema de drivers, nada más 4. Se solicita y luego se puede desbloquear el bootloader mediante Mi Unlock. Con el bootloader desbloqueado, se puede utilizar TWRP, instalar ROMs No oficiales, root, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 y 3 Pro comparten ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé ayer a miui 8 y la verdad no hay color. Venía de una ROM de miui eu y me daba error siempre que reiniciaba, me pedía actualizar los servicios de google play.
Muchas gracias Ipho por el post, había leído varios y en todos hablaban de desbloquear el bootloader y no me atrevía, con tu post ha sido muy sencillo. Y una pregunta, ¿para un redmi note 3 pro sería el mismo procedimiento, no? Cambiando la ROM por la que corresponde, evidentemente, ¿no?. Gracias! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos, si, pero, es mejor que lo preguntes en el subforo del redmi note 3 pro. Enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067 Un saludo |
|
|
|
Cita:
Creo recordar que tienes que seleccionar la carpeta IMG, no la carpeta principal como tienes seleccionada en la primera captura...suerte Última edición por renaciendo Día 10/10/16 a las 20:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el punto 2. Entonces si yo restauro de fabrica ahora me ira siempre a esta rom que he instalado la miui 8 estable verdad? No la que me vino con el movil u otra Sobre el punto 4. Perdon no habia leido tu frase siguiente. Muchas gracias! Última edición por mithaniel Día 10/10/16 a las 23:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema y es que cuando me llega un whatsap me salta la notificacion, pues si no la abro a los 10 segundos o asi me vuelve a saltar otra vez la misma notificacion. como se puede quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He actualizado según el tuto de Ipho y genial (muchas gracias por el trabajo). Ahora me marca la MIUI 8 Global 6.9.29 Beta. Quiero instalar el zip pero no lo veo muy claro como se hace según el tutorial. Si me lo podéis aclarar un poquito desde esta versión os lo agradezco. Saludos. Última edición por victron83 Día 11/10/16 a las 18:18:45 |
|
|
|
|
Cita:
esa rom 6.9.29 es buena o es chinorris traducida? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me acabo de registrar ya que he sentido la necesidad de hacerlo para dar las gracias a todos los que colaboran en el foro y en especial en este hilo. Mención especial para Ipho por su enorme trabajo Soy usuario novato de mi Xiaomi pero gracias a este hilo he conseguido cambiar la room falsa que traía mi redmi por la última versión MIUI 8.0.2.0. Os cuento un poco mi historia: Compré el móvil hace ya cuatro meses y aunque he ido tirando con él de manera aceptable, empecé a buscar en la red soluciones a los continuos problemas que empezaba a darme mi redmi, y de esta manera acabé en este foro, enterándome que mi móvil llevaba una room falsa He seguido el tutorial al pie de la letra y el resultado ha sido perfecto (aunque después de algún que otro intento, equivocación mía, hay que decirlo, sustos incluidos). Ahora estoy encantado. Parece que tengo un móvil nuevo. Va como un tiro, se acabó la publicidad intrusiva, las aplicaciones chinas basura, la relentización al escribir en whattshap y los continuos problemas de sincronización con google play y sus servicios. Incluso la batería me dura como un 30/40% mas Por último para aportar un pequeño grano de arena al hilo comentar que las dos primeras veces que flaseé el móvil me saltaba al de pocos segundos el error "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026..Receiving hello packet)" . El problema surgía porque me había equivocado en la descarga de la room, eligiendo la "Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download" en vez de la "Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download". También decir que el código de desbloqueo me ha llegado en 2 días, aunque aun no me he animado a desbloquear el terminal Lo dicho, muchas gracias y ahora que estoy en el foro seguro que consulta mas dudas de mi xiaomi |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|