|
|
||||
|
||||
|
Pasa de estar en frankfurt a Barcelona y vuelve a salir de frankfurt otra vez?
Me están mareando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el chat de soporte de OP. Los gold del 12, están llegando, cumpliendo fechas de salida más o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja al mio le ha pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para haber elegido envío gratuito, me parece que gastan mucho gasoil, ahora pa acá, ahora pa allá. Espero que de frankfurt no se vuelva para Polonia.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por formaes Día 08/10/16 a las 08:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, me quiero hacer con un Oneplus 3, pienso comprarlo desde la web oficial, mi duda es, ¿cuanto os esta tardando en llegar? ¿Hay garantia oficial comprandolo desde la propia pagina https://oneplus.net/es/3 ? ¿El cargador que sale aparte por unos 30€, merece la pena?
Un saludo! Muevo el mensaje al hilo de preguntas y respuestas, que me confundi de hilo, sorry. Última edición por FJ_dedalo Día 08/10/16 a las 10:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que están en Barcelona, el problema surge cuando el encargado de poner la entrada de salida de Frankfurt se le pasó y lo ha puesto cuando han llegado a Barcelona. Y nos vuelven locos. Yo creo que el martes a mas tardar están los juguetes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré desde la web oficial, y con envío prioritario. Y aunque aún no me lo han enviado, no veo esa interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Octubre 08, 2016
Ubicación Hora Pieza 13 Llegado a oficinas de DHL en VIGO - SPAIN VIGO - SPAIN 11:31 1 Pieza 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 04:01 1 Pieza Viernes, Octubre 07, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 20:17 1 Pieza 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:07 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:52 1 Pieza Jueves, Octubre 06, 2016 Ubicación Hora Pieza 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:34 1 Pieza 7 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 18:40 1 Pieza 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 15:54 1 Pieza 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 1 Pieza 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 06:51 1 Pieza 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:29 1 Pieza Miércoles, Octubre 05, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:48 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 10:45 pues a mi ya me sale en vigo pero la fecha que me dan es para el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debemos estar tranquilos... Probablemente haya sido simplemente algún tipo de problema en los sistemas del almacén de Frankfurt, que por lo que sea no podían actualizar datos, y por eso no se vio cuando salió de allí.
Quiero pensar que ya está resuelto, y al grabar el track de salida de Frankfurt, resulta que ya estaba el de procesamiento en Barcelona..... Y de ahí el lío.... Ojalá lo muevan a los distintos destinos durante el fin de semana y el mismo lunes los tengamos en Zaragoza, Madrid, Vigo,.... ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los camiones de Bcn para distintos sitios salen a ultima hora de la madrugada. Para llegar a primera hora a los destinos. Una vez vayan descargando iran apareciendo. En algunos Dhl descargan los sabados y en otros el lunes, de ahi las lecturas de hoy. De momento van cumpliando plazos que son estimados y no garantizados. Lo q dice el compi puede ser perfectamente correcto. Es simplemente un desfase horario. Los tracking no se pueden manupilar. Va todo por lectura de la etiqueta del paquete que es la que genera el.evento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es un pantallazo de la página de DHL, con el numero de seguimiento es fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no me lo han enviado, pero para cuando me lo envíen, para estar pendiente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que lo estáis recibiendo, ¿Os ha llegado antes, después, o el mismo día que sale en la página de One Plus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |