![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el nuevo TWRP oficial, para mi es el mejor, cuando reinicias nunca te pide deslizar para sobreescribir el recovery oficial, lo hace sólo y además tiene el tema original. Después de todo esto, creo que añade alguna opción también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleva un rato suspendido, le cuesta un segundito leer la huella. Os pasa tambien o es cosa mia?
|
|
|
|
Tu ves un problema que tarde un segundito en encender?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer la Rom que va de fábula. Lo único que tengo un problema con pokemon go y quisiera saber si a alguien más le pasa. El caso es que no me deja loguearme en el juego, lo he reinstalado varias veces y nada. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
También tengo problemas con la aplicación Periscope, que tampoco me deja acceder a ella y no sé si es problema de la ROM o de la propia aplicación. He de decir que este es el único dispositivo en el que no me funciona. Si a alguien más le pasa que avise porfis jeje. Saludos! Última edición por MiguelV31 Día 09/10/16 a las 00:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberías de tener problemas, pero aún así descarga el zip con el uninstaller por sea caso falla algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero agredecer el trabajo que hacéis. Tras mi recién llegado un x822 4G+32Gb estoy con la version 17S y no me funciona la huella. Puede meter esta ROM sin cargarme nada? ¿Existe algún video/link para ver como se hace paso a paso? Es la primera vez que lo hago. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando muy contento con la rom y el gran trabajo hecho por el amigo Parasite! Enorme!
En cuanto a rendimiento vuela y el móvil va muy bien en general, la huella no responde tan bien como en el Xiaomi que tenía antes y lo que sí tengo es una duda a ver si os ha pasado a vosotros: Ayer puse el móvil en modo avión por la noche en lugar de apagarlo. El tema es que en modo avión me siguió consumiendo igual que si lo tuviera conectado a redes... normalmente al utilizar este modo el consumo en una noche es del 3-4% pero yo tuve un gasto de más del 25%. Es curiosidad por si os pasa a vosotros y así ya no utilizo más el modo avión para las noches y lo apago sin más. Saludos y gracias! |
|
|
|
pues si y a veces ni la lee, pero vamos ya estamos acostumbrandonos a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no funcionan las notificaciones de las apps que no están abiertas ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy súper perdida. Soy nueva en estos temas y me suena todo a chino, nunca mejor dicho. Alguien me puede dar un tutorial para usuarios poco avanzados sobre la instalación de esta room?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama el grupo de telegrama?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegavan. Y habilitando lo de los permisos mejoro en algunas App pero no en todas, al final me cansé y instalé la CM13 y se acabaron los problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:43:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Soy nuevo por estos lares así que os pido un poco de paciencia.
?