![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais el mod de Alex, los que tengais el mod de sonido tendreis que volver a instalarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí os lo dejo para que lo instaléis de nuevo http://forum.xda-developers.com/cros...od-v1-t3366065 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
Hola, me interesa mucho probar el mod de alexret de mejora de batería, y vais a disculpar mi ignorancia pero es que tampoco quiero perder el mod de sonido, lo que tengo que hacer entonces es flashear desde el recovery el mod de alex y a seguido el mod de sonido que habéis puesto antes, uno detrás de otro sin reiniciar ni hacer wipes ni nada, no?
Lo dicho, disculpad mi ignorancia pero ahora con esta ROM el móvil me va bastante bien y no quiero liarla. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, instalado, vamos a ver como se comporta en los próximos días, porque me tenía loco el gasto de batería de los servicios de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no noto nada
Haber un par de ciclos si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mucho los datos lo veo normal porque es un bug de Google aunque a mi no me pasa...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces tu mod lo corregia?
Última edición por prepo84 Día 06/10/16 a las 22:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que quería comprobar, a ver si más gente lo prueba y nos comenta.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale creo que hay un pequeño fallo sin importancia, al reiniciar da error, se a detenido google play un par de veces, al dar a aceptar se quita y listo, y google play funciona bien, ya me asuste como me paso a mi al congelar los servicios que tuve que liar una bien gorda @wistonbogarde lo sabe jeje,,, por el momento sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, venia de la stock .575 e instale esta rom, y he notado que el flash es mucho mas potente. Es cosa mia o lleva algun mod?
A todo esto excelente ROM estoy encantado con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a ambos por vuestro curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo bajé la rom de sonido, no me fijé en que hay algunos ajustes del mod de sonido en la otra rom con el mod del sonido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
En esta rom está modificado el valor de la potencia del led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un mixer path que modifica el sonido sin mod alguno y parece que va bastante bien, asi que la proxima version ira sin mod pero con este mixer que parece que aumenta solamente los volumenes un poco. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que led. ¿Flash led trasero, o el led de nofiticaciones?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|