|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que abajo hay otro mod del G5 que si cambia la estética. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte, en Android tenemos donde elegir y, no sé porqué, hay terminales que le van mejor una solución que otra. Yo te diría que le dieras otra oportunidad a la H-rom pero si puedes, lo hagas con la versión v2 (la que llevaba de serie Dorimanx 11.3). Para mí esa va de lujo y unos consumos excelentes con perfil batery y los gobernadores en alucard (menos el primero que lo tengo ondemand como aconsejó @apmarin). Pd: si te pones la versión v2, recuerda primero actualizar los drivers de viper antes de actualizar la aplicación de root (SuperSU). Última edición por pplotas Día 04/10/16 a las 17:04:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 03/10/16 a las 01:31:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
|
Hola @apmarin vengo a reportar un bug que para algún desarrollador sería un importante, el bug consiste en que no se puede generar un logcat he intentado desde el terminal de Android, logcat app, sypnase, y dorimanx app pero no es posible crear el archivo
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas para todos......
Paso para comentar ya finalizando este domingo, cómo me fue en dorimanx 11.5 perfil default. En pocos palabras me ha "fumado" la betería escandalosamente. Es cierto que anduvo muy rápido el móvil pero el precio es muy alto, a mi gusto. Normalmente tengo ciclos de dos días sin cargar la betería, hoy casi ni llego a la noche habiendo cargado al 92% por la mañana. Creo que ni vale la pena ir por los perfiles mas ahorradores en este caso, está muy lejos de lo que me daba el 11.3 con la misma configuración y menos todavía con xceed. No quiero parecer desagradecido ni mucho menos del trabajo de este fenómeno que es Dorimanx, sólo quiero compartir honestamente una experiencia y siempre con espíritu constructivo ![]() Un saludo compis, excelente semana para todos !!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tambien he notado la bateria, pero indicar que los servicios de google, estan muy juguetones y esta haciendo de las suyas por lo menos a mi movil, todo suma.
Me voy a poner el 11.3 a ver si va mejor. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi caso ya volví a la 11.3 de dorimanx. Insuperable por el momento.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Da error 6, en el updater script
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Aquí y en la sección de addons os lo dejo corregido: https://mega.nz/#!tZMnERaT!v5FhjvoQL...oQA7kIiUjiJH18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ok. Instalado y probando. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
@apmarin un poco más arriba te reporte un bug, no se si será la ROM o el kernel dorimanx tendra algo que ver, pero no es posible generar un logcat del sistema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
De momento no hay ninguna actualización nueva a la versión 9.6.83. Quizás podéis probar bajar de versión (como siempre os recuerdo que para lollipop 5.0.X, y más concretamente esta rom tenéis que instalar los que contengan la numeración (230-*). En apkmirror los tenéis: https://www.apkmirror.com/apk/google...play-services
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:45:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todas formas como siempre puede ser un efecto placebo más que otra cosa... El que pruebe que comente si le va bien o no ;)
De momento no hay ninguna actualización nueva a la versión 9.6.83. Quizás podéis probar bajar de versión (como siempre os recuerdo que para lollipop 5.0.X, y más concretamente esta rom tenéis que instalar los que contengan la numeración (230-*). En apkmirror los tenéis: