![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haces wipe y flasheas todo a ver si esa vez te sale bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dop2 Día 30/09/16 a las 17:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cm-13.0-20160820-SNAPSHOT-ZNH5YAO0J4-kenzo.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa mas; no término de entender eso del kernel radón 2.8, algun enlace con info que tengas a mano? Gracias de antemano compi! Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a sacar alguna snapshot más? Y si es así cual seria el proceso para pasar desde una nightly? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bajas, la pones en la sd, y a instalar. Wipe cache y dalvik. Yo lo hice así con la saps hoy anterior y sin problemas. Para pasar a una nightly lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues la del 21 la verdad que no va nada mal!
Me queda un 20% y llevo 4h de pantalla. Eso sí, uso Amplify y Greenify. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende mucho de la bateria y tal, a mi parecer no son tan buenos conusmos compi, yo siempre consigo sacarle unas 7h de pantalla y cuando me queda un 20% llevare unas 6 horas, eso si, llevo la del dia 27 de junio
|
|
|
|
A nadie se le sube el volumen solo? Incluso en modo no molestar de pronto se ha cambiado y se ha subido, hasta usándolo se cambia...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero posteo un parche de xda en el hilo de RR. te lo paso:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1215 Yo lo he probado en la exodus y funciona, y en la RR también(lo llevo puesto de hecho) Eso sí, las fotos de la cámara delantera las hace con efecto espejo(con editar con la galería por defecto las pones correctamente).
|
|
|
|
Sabeis de alguna aplicación que grabe las llamadas recibidas y/o enviadas ?
|
|
|
|
|
Cita:
Ardo en deseos de saber cómo lo haces compi!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En esta rom si se pueden grabar las llamadas enviadas no he probado con más recibidas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»