![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantener actualizado el post!
Yo creo que voy a seguir con KF1, me dura la bateria bastante,y no noto ningun tipo de error...asi que no creo que toque nada mas hasta que no salga alguna con 2.3.4 o mejore algo destacablemente... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Diferencias no se sabe, porke samsung no da changelog de sus actualizaciones, ya se ha comentado infinidad de veces en el foro, por eso nadie te puede contestar. Puedes actualizar a la versión ke kieras directamente, y no se te borrará nada a menos ke hagas wipe o flashees pit repartition. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui un primerizo asustado que quiere empezar a prober jeje.
Mi intencion es meterle la ultima version y rootearlo. Si no he entendido mal en este caso tendria que flashear al insecure, hacerle root y flashar a la ultima version verdad? o tengo que flashear a ultima version, flahsear a insecure hacerle root y volver a flashear a ultima version?. En algun momento de este proceso se pierde la garantia? porque he oido hablar del triangulo amarillo pero no se porque sale, si eso te quita la garantia y tal... Y bueno en cosas electronicas no me considero un manazas he trasteado con muchos aparatos y cosas similares pero si que considero que soy un cenizo y tengo muy mala suerte y algo saldrá mal... cual es el riesgo real de brick? muy alto? Gracias de antemano!. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar uno de movistar, esto es lo que trae:
Version PDA:I9100BGKE3 PHONE:I9100BGKE1 CSC:I9100XECKE2 Build Info: Fri May 13 21:54:58 KST 2011 Mi duda es, que firm le tengo que meter para dejarl como el libre con la última versión? No me aclaro con las terminaciones 1, el 2 y el 3. Gracias Edito: Actualizado ok a: Version PDA:I9100XXKF2 PHONE:I9100XXKF2 CSC:I9100OXAKF2 Build Info: SatJun 11 15:01:04 KST 2011 Última edición por pakin Día 26/06/11 a las 17:28:01 Razón: Solucionado |
|
|
||
|
Cita:
El riesgo de brick es bajo, casi siempre vas a poder entrar en modo descarga o modo recovery y recuperar el telefono. De momento en este post no se le ha brickeado a nadie. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se libera?????
Cita:
y otra pregunta, para actualizar el firm, mejor o no, pit y repartición!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias de nuevo, saludos......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me he decidido a hacerlo y lo hare como comentas KF2, root, KF2 lo unico que me queda por saber es de aqui : XXKF2 Firmware info PDA:XXKF2 PHONE: XXKF2 CSC:OXAKF2 Build date: 11/06/2011 Generic OXA (Poland): http://www.multiupload.com/P2AHY9IJPW XXKF2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HIKNP08JZA Password: intratech@XDA Cual tengo que meter al ODIN el de arriba o el de abajo y bueno ya si me dices cual es la diferencia para que lo entienda y no simplemente me limite a automatizar las cosas jeje. Un saludo y una vez mas muchas gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Y este es solo el kernel: XXKF2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HIKNP08JZA ke se flashea para kitar el triangulo amarillo. Obviamente, debes flashear la rom completa. Viendo el tamaño de los dos archivos, se puede deducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Gike, gracias a este maravilloso tutoria ya tengo la KF2 en el telefono
, eso si yo pense que tardaria unos 15 minutos en flashear y en unos 3 lo he tenido listo, eso si 3 minutos que he tenido el corazon en un puño jejee.Ahora me dispongo a rootear, pero remitiendome otra vez a tu manual en la seccion de rootear dice que te bajes el insecure kernel, pero el que aparece ahi es el de la kf1 y yo tengo la kf2, puede dar eso algun problema o he de usar ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ok a la primera, siguiendo tu manual, únicamente me surgió la duda a la hora de cargar el último archivo, supuse que también era en PDA. Liberado también gratis con la aplicación [root] del market, dice codigo incorrecto pero funciona perfectamente con una sim vodafone (era de movistar) Por último le hice un borrado de cache y datos con volumen +, tecla central y power. Así todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tambien soy nuevo en Samsung Galaxy S II y en Android, aún estoy a la espera de que me manden el mío de Movistar, lo voy a adquirir de contrato.
Mi pregunta es si lo puedo rotear igual siendo de contrato? Saludos. |
|
|
|
De contrato es tu tarjeta sim, no el galaxy 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, GIKE, yo lo preguntaba por si afectaba de alguna manera al contrato de permanencia, perdón por la ignorancia, jajajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
gike, parra pone la kf3, habría que volver hacer root?, o si ya lo teníamos se nos mantiene?
Lo digo porque la kf3 es la última oficial para europa, no? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias, gike, dios os lo pague con buenas mujeres¡ ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias actualize el firmware a KF2 y luego rooteé. Desde ese dia no me funciona el 3G en el movil, ni siquiera me aparece el simbolito de 3G en la parte de arriba. Es posible que me haya dejado algun paso sin hacer?
Que deberia hacer ahora? Volver a actualizar a KF2? Volver a KE7? Como lo hago? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:46:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso si yo pense que tardaria unos 15 minutos en flashear y en unos 3 lo he tenido listo, eso si 3 minutos que he tenido el corazon en un puño jejee.