![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalarla por fin. Al usar una tarjeta de un movil, se ve que el sistema de archivos tenia algo raro. He formateado la tarjeta, he vuelto a copiar el archivo a la raiz, reinicio segun las instrucciones y ¡voilá! Honey 3.1 en la Iconia.
Por lo que he podido ver, ahora se pueden redimensionar widgets, trae nuevas opciones en redes, y algunas cosillas mas. El funcionamiento en general tambien ha mejorado bastante en fluidez y rapidez. El funcionamiento es bastante mas satisfactorio en general, y un muy buen punto de partida para que los cocineros empiecen a desarrollar Roms mas elaboradas si cabe....... Esto es otra cosa, sin duda. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido se podrá actualizar a android 3.1 oficial a partir del 5 de julio.
http://tecnologia21.com/acer-iconia-...droid-31-julio |
|
|
|
que buena noticia... disculpen la ignorancia, pero NO siendo RooT, puedo actualizarla en forma manual?
igualmente voy a esperar, pero es una duda que me surgio |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion OFICIAL, no hay problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido en varias paginas web,primero saldra la actualizacion en alemania y despues nos llegara a nosotros.creo que esa version que anda por hay rurando para descargar es una adaptacion del 3.1 y seguramente sea una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria genial...ya q noto q con esta version el navegador de serie va mas lento. Pero todo en general mas rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iva mal el navegador web cuando lo probe por primera vez y instale el flash player 10.3 y todo arreglado y si kieres que vaya mas rapido prueba a instalar el opera mobile navegator web.
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo
![]() alo x fin me decidi actualizar mi a500 a la 3.1 con la rom va genial la tablet se corrigieron varios fallos y va mas rapida el poco tiempo q llevo con esta ver recomendable actualiza no pierden nada total cuando salga la oficial solo se actualiza y listo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno... creo q voy a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la rom esa no es la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalar la 3.1 y veo ke va mas fluida,alhuien ha conseguido usar el mando de ps3 con algún emu?
|
|
|
|
|
nop
Cita:
creo que vi en XDA que el mando "original" de ps3 no funciona en las acer pero si que funcionan otros "genericos" de otras marcas que hay en el mercado y tambien pudieron hacer funcionar uno de PS2 usando uno de esos adaptadores de control PS2 a USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mando de la xbox 360 a mi no me funciona..... los juegos tienen que estar adaptados a los mandos????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a partir del dia 5 no? No creoque hoy domingo llegue ninguna actualizacion, ojala que si
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:43:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si que funcionan otros "genericos" de otras marcas que hay en el mercado y tambien pudieron hacer funcionar uno de PS2 usando uno de esos adaptadores de control PS2 a USB.