|
|
|
Se puede instalar esta Rom por TWRP??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sin problema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Última edición por josean36 Día 23/09/16 a las 03:44:47 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo fixed, me pone número de modelo Redmi Note 3
CPU Ocho-nucleos 2,0GHz Número de com`pilación LRX22G RAM 3,00 GB Version MIUI: MIUI by xiaomi.eu 7.2 estable 7.2.3.0 (LHNCNDA) Pero la opcion de OEM no me sale en el menu de desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
Ayer recibí el redmi note 3 pro, venía con MIUI 8 Global 6.7.5 BETA. Lo he actualizado ya 3 veces y la última que me ha puesto es la MIUI 8 Global 6.9.22 BETA (con android 6 por debajo), no soy muy entendido, pero creo q esta rom, al ser beta, se actualiza con mucha frecuencia. ¿Hay alguna forma de hacer que me actualice a una ROM estable que no sea beta? ¿Podría seguir la guía q viene al principio de este hilo y cambiarle la ROM? ¿qué me recomendáis? Muchas gracias por todo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar la estable siguiendo el tutorial, |
|
|
||||
|
||||
|
No habría ningún problema en que lleve android 6, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Lee primero el tutorial y luego vuélvelo a leer y a ejecutar todos los pasos. Si existen dudas, las preguntas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He utilizado el buscador pero no he encontrado ninguna referencia. Estoy teniendo problemas con los drivers. Haga lo que haga no consigo la pantalla que aparece en el tutorial, a mí me sale así:
Captura drivers XRMN3P.png Mi portátil tiene Windows 7 32 bits. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hol, tengo un problemon que no veas, le he comprado este movil a un amigo, me a llegado con la rom china que viene con mucha mierda y he decidido ponerle esta de este hilo parsa darselo bien, pues hago todos los pasos y me lo reconoce en el pc en los dos modos, el pc es un portatil con W10 de 64 bits, pues bien cuando en miflash le doy a flasear al rato me sale un mensaje que dice "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando max bufer sector is 256" y de hay no pasa, que puedo hacer? he reiniciado el pc y mandado los comandos adb devices y lo reconoce, le he mandado adb reboot edl y me conectya de nuevo en miflash y lo reconoce en el puerto com, le mando otra vez la rom y me vuelve a pasar lo mismo, que puedo hacer? es para un amigo y esta muerto, he estado buscando en el hilo y he encontrado a un compi que le paso lo mismo pero no se si lo soluciono o no porque no volvio a contsetar, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues salvado, he estado leyendo que a alguno mas le paso esto y la solucion era abrir el movil y hacer un puente no se donde y estaba realmente acojonado, joer que no es mio el movil, bueno pues algo tan facil como descargarme otro miflash y todo solucionado, ahora mismo se esta reiniciando ya con la rom cargada, que susto joer, gracias hzdb
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Gosolution o quien lo sepa. Que tutorial puedo seguir para mi modelo??.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution, fantástico tutorial, ya me he puesto la rom stable y va perfecto.
Una pregunta, si restauro, q rom se me quedaría? La q venia antes o esta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve buscando antes de preguntar pero quiero hacer una consulta, puedo actualizar el equipo teniendo recovery TWRP 3.0.0.0 + ROOT ? Me explico, ahora estoy en la beta de miui 8 6.9.15 y me saltó la nueva 6.9.22 y no quiero cagarla. O tengo que descargar la ROM completa para instalar por recovery y darme todo el tiempo de volver a instalar y restaurar todas las cosas de nuevo apk respaldo y todo eso? Saludos y mover si es que no va acá está pregunta, saludos ;)
|
|
|
|
Yo he restaurado sin problema.
Primero me ha descargado unos 90 mb , me ha dado fallo y después se ha descargado la ROM completa 1'3 gb y ningún problema, todo como estaba y funcionando correctamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«