![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La rom viene totalmente stock.
Solo 2 añadidos el rebooter y el rootxplorer. Yo personalmente siempre uso una camara. Footej camera. Muy buena y funciona todo. Incluido slowmotion. Y viene con api2 y estabilizador. Muy recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el api2 es totalmente funcional?? es decir si instalas una aplicacion que lo permita te permite escoger el tiempo de exposicion que quieras y enfocar manualmente??
|
|
|
|
|
Cita:
No soy nada entendido en fotografía. Prueba la cámara que te comento puedes bajarla directamente desde el play store. Un saludo! |
|
|
|
aqui se podria poner el fix que has creado para la mooke, para tener la camara con 21mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, solo hace falta instala una app (Como la que te ha recomendado @ParasiTe_RemiX) de cámara que admita esa resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ahora mismo tengo el thl5000, pero estoy esperando al cartero con mi nuevo Leeco Le max 2 jejeje
|
|
|
|
Hablando de las apps para este móvil. Ya sabemos que no lleva radio incorporada, pero seguro que todos tenéis alguna instalada. ¿Cual recomendáis?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la poca radio que escucho con el movil utilizo: Easy Radio Delayer
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
persist.camera.HAL3.enabled=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Igual és una pregunta muy básica, pero el botón central de dock tiene asociado el programa LeCommonPlayer y a mi no me funciona. La verdad és que me da igual que no funcione, pero ¿se puede cambiar por algo que funcione?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |