![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Comprarias el Samsung Galaxy Note 7? | ||||||
| Si |
|
141 | 63.80% | |||
|
||||||
| No |
|
80 | 36.20% | |||
|
||||||
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hyoga1979 si porque si es parecido y bastante bueno. Última edición por @StarStaed Día 19/09/16 a las 14:40:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntamos en el foro de un modelo si lo van a comprar, saldrá una mayoría que SÍ por lógica pura.
Ahora vete a hacer esta misma encuesta en un hilo de otra marca y modelo de móvil. Un resultado muuuy diferente saldría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo compraría. Me parece un terminal espectacular. Y lo que ha pasado con las baterías va a servir para que tengan un control de calidad exquisito
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No la situacion personal de uno es la situación de todo el mundo. Yo tengo un S6 y acudo aquí a ver que hay.Y aún viendo todo este marrón,tengo ganas de comprármelo cuando pase la tormenta.Como igualmente podía haber decidido no comprarlo y haber utilizado esta encuesta para expresarlo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es verdad, pero HTCMania movería la encuesta a su foro correspondiente, así pues, no se puede hacer.
|
|
|
|
Igual creo yo Samsung tendrá mayor cuidado.
|
|
|
|
Yo después de haberlo usado durante dos semanas, no tengo duda alguna de que me lo compraría. Ahora a esperar el nuevo.
|
|
|
|
Buena noticia!
|
|
|
|
Me puedes decir porque twinses?
|
|
|
|
Hola,
Leí el menaje desde el Tapatalk y lo entendí mal, ya que no veo bien los emoticonos, y la verdad es que tal y como están los ánimos con el N7 mi cabeza me engaño, cosa bastante habitual en los tiempos que vivimos, y lo entendí al revés. Siento el mal entendido. Saludicos. PD. En cualquier caso mi voto fue a que si lo volvería a comprar. Lo que no se es si estoy dispuesto a esperar 3 semanas más, como comentan en otros hilos del N7. Bueno tiempo al tiempo. |
|
|
|
Ahora lo compraría más que antes, me podrá fallar lo que sea con el tiempo, pero seguro que la batería estará de puta madre
|
|
|
|
Para mi, mí preocupación ahora es que, con estas nuevas prisas y presiones, no fallen los N7s por otra cosa.
Un saludico |
|
|
|
|
Cita:
, no me parece que falle de nuevo porque Samsung no se lo puede permitir, entiendo tu preocupación. |
|
|
|
Igual me parece que Samsung tendrá mayor cuidado en la calidad.
Última edición por @StarStaed Día 22/09/16 a las 16:03:01 |
|
|
|
cuando tenga un buen precio si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría, a día de hoy no. Y mira que me gusta, pero después de visto lo visto, como que no.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo diría que esto incluso les puede hacer más daño que el problema de la batería. Al fin y al cabo lo de la batería pudo ser un error de fabricación de la batería, lo cual es grave... Pero dejar a tus clientes europeos sin información, sabiendo que en usa ya se puede comprar? Qué pasa, mis euros valen menos que los dólares de los americanos? Fíjate que me estoy replanteando si finalmente comprarlo o no... Y es una pena porque me apetece mucho el cacharro, pero una empresa que no quiere venderme en condiciones su producto, no se merece mi dinero... |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
pero igual no me parece. Última edición por @StarStaed Día 22/09/16 a las 15:50:12 |
|
|
|
|
|
Pienso lo mismo, osea cuando presentan el nuevo Samsung bajaran los precios y eso nos conviene a más de uno.
Última edición por @StarStaed Día 28/09/16 a las 16:04:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:07:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿que? Ahora si que no entiendo nada ¿te puedes explicar? No se si te he molestado en algo, bueno... paso página. 
, no me parece que falle de nuevo porque Samsung no se lo puede permitir, entiendo tu preocupación.