|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si allguien puede que suba una foto del cargador Europeo... Se ve fácil, si es carga rápida el cargador es enorme... A ti te carga un 25% (aprox) en 10 Min? Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Tienes razón... En el pro6 ya han incorporado el cargador de carga rápida (como es lógico) ...lo del mx5 era para |mear y no echar gota|...
http://www.phonearena.com/reviews/Me..._id4220/page/4 ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quedamos que no tiene pegas el internacional no?jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas compañeros
es que tenia la duda porque había leído por ahí que en la internacional se perdían algunas funciones como la de los temas y que quizás el uso de la ram era muy elevado, mientras que en la internacional el gps y la app del tiempo funcionaba mejor por eso eran mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y del RAM...ni idea... No le noto nada... Tampoco soy de los que mantienen 10 apps abiertas... Me aparece absurdo... (si queréis que haga una prueba... Decirme que queréis que haga y paso pantallazos) Lo que si he notado es mejoría en la batería y en la cámara. (siempre hablo de la 5.2.1.1G) Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 19/09/16 a las 19:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravilla.... Absolutamente NINGUN problema... Todo perfecto...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres garantías lo tienes en Amazon y en mymeizu.es que es la página oficial de meizu en España, sobre los 400 euros, pero te aseguras de que sea 100% internacional con SAT y garantía correspondiente
Sent from my m1 metal using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mymeizu.es NO es la pagina ofical de Meizu en España.... es un distribuidor autorizado... no equivoquemos términos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y segundo, no le he recomendado nada, solo le he dicho que lo tiene en España por ese precio, no que recomiende su compra, vosotros también confundís comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:14:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que tenia la duda porque había leído por ahí que en la internacional se perdían algunas funciones como la de los temas y que quizás el uso de la ram era muy elevado, mientras que en la internacional el gps y la app del tiempo funcionaba mejor