![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en RR hago 90% tenia y llevaba 1 h y 20 min de uso, en teoria podria ser parecido los consumos, creo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es eso, la gente busca roms por consumo y demas y yo hago las mismas configuraciones incluso añadiendo mpdulos de xpoosed que mejoran la bateria, etc etc y no me acerco ni de lejos a esos consumos que ponen algunos ni en cm13 y sus basadas ni en miui. Eso si, bateria para mas de 24 horas, de sobra y para no kedarte tirado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el twrp cofee y la rom developer de EU, miedo me da un brick y tener que usar el mi flash y hacer todo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada siento hacer esta pregunta pero estoy muy perdido. Ahora tengo CM13 y me gustaría volver a probar MIUI8 con Android 6.0 pero a la hora de elegir rom voy muy perdido. Cual me recomendáis? Esta de xiaomi.eu, la global beta, la epic ROM?
Lo pregunto por aquí para no tener que abrir ningún post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.-Ahhhh y me va de cine y la bateria no te digo en comparacion con la estable 8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y al reiniciar en modo fasboot no me pasa el unlock, se para al 50% (Lo que me temía)
Ahora está en el logo mi y nose si tiene pinta de entrar. Alguna salida? |
|
|
|
Te arranca en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha conseguido entrar, le ha costado unos 10 minutos pasar del logo MI
E reiniciado, e metido la cuenta mi y luego e abierto el bootloader. Ahora tengo problemas con el internet, me sale la R de roaming y lo tengo continuamente arriba, nose si me cobrarán.. el resto de lujo, con root y todo, flasheado despues de abrir el boot |
|
|
||||
|
||||
|
Por uso de Roaming, activarlo o algo, aunque estando en España sin problema.
La ROM va perfecta, me pide permisos oara todas las apps del.movil, para tener todo controlado, de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme que nomenclatura tiene esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
excelente explicación compañero, a eso justo me refería , gracias, entonces está sería la 6.9.15? en algún lado he visto q ha salido la 20 ya
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
National Day Arrangements National Day Holiday period: 1st, Oct to 7th, Oct. Global Open Beta: ROM version 6.9.28 will be released on 29th. Sept Global Closed Beta: ROM version 6.9.28 will be released on 28th. Sept China Open Beta: ROM version 6.9.28 will be released on 29th. Sept China Closed Beta: ROM version 6.9.28 will be released on 28th. Sept China Closed Alpha: Suspended during the National Day period. Fuente: http://en.miui.com/thread-363580-1-1.html |
|
|
|
Pues nada, esperaremos... yo aún no he actualizado a la 6.9.16 a ver si me pongo un rato a hacer backup y luego flasheo. Yo no hice nada de abrir el bootloader al passar de LP a MM y he seguido entrando en TWRP y flasheando cosas sin problemas... Ya os diré si tengo algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo emparejada, ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti limpia la ultima weekly y el telefono no duerme practicamente nada, esta la barra de activo casi completa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»