|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte por lo que parece...jajajajaj
Tenemos mala suerte :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que se quedaron con la remesa de las 3:38. jajajajaja. ahora nos llamaran para pedir rescate para recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo ya me creo cualquier cosa porque vaya tela...jajajaj maldito fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:02 1 Pieza 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:19 1 Pieza 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:12 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:48 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El paso por Europa fue bastante rápido, el problema (para los de Madrid) fue el paso por España...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es raro, pq pone que salio el sabado. Eso tendria que estar ya en españa. Otra cosa es que haya salido anoche y llegue esta noche a españa.
O peor, que salga esta noche y llegue mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora les llamaré, por que los tienen muy grandes jajajajEnviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no los llamo mas, ya me cogi el cabreo padre. una llamada 7 minutos en espera y la otra 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, ahora nos cuentas que taaal ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si le coge alguien el telefono. Por que la que me lo cogio a mi solo sabe decir "su llamada esta en cola de espera, muchas gracias", por lo menos es educada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando los paquetes salen de polonia luego pasan por Frankfur y de ahí a España o ¿como? Lo digo para envios normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alguno se quedan alli en frankfurt
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pillaron el telefono @androforum ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
directamente no he llegado ni hablar con ellosEnviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooook, yo tampoco lo consegui. Directamente a lista de espera. Y tampoco les veo un twitter español al que preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores, buscando en internet he conseguido el numero de telefono de una agencia de barcelona. Me dicen que ya esta en españa, QUE LLEGARON ESTA MAÑANA, pero todavia no estan en reparto.
yo llame a este de Barcelona: 932 676 174 / 932 676 178, pero que vamos que supongo que daria igual, ya que lo primero que te piden es el numero de tracking. Otra cosa, me dio un numero de seguimiento de expedicion española. Formado por las letras PL (de polonia y 8 digitos) que podria mirar con esa numeracion en la web de dhl españa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |