|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenemos que comparar los consumos, ya que cada uno usamos el movil de una forma. Lo mas seguro, que con tu forma de usar el móvil, seguro que a mi me duraría el mio igual que a ti. Tu le exigirás mas que yo al movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si las centralitas de los coches se pudieran modificar por ADB.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho tiempo que no miro los consumos del teléfono, cuando lo necesito lo enchufo y lo cargo. Trato de disfrutar y ya está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice restauración limpia sin cargar copia de seguridad, a ver cómo va el tema.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Ojalá que te vaya ya bien, que quema mucho que los móviles vayan mal con lo caros que son, leñe!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes os contaré. El fin de semana no es buen momento para hacer mediciones. Gracias. 😉
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que metieron N por el programa de betas y después se dieron de baja del mismo, ha alguno les ha llegado la actualización de seguridad de septiembre por vía OTA???
Un saludo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Última edición por murmilega Día 17/09/16 a las 02:27:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace unos minutos otro mas que ya disfruta de Android 7.0 en su Nexus 6P, he metido la imagen de fabrica terminada en U, veremos a ver que consumos sacamos con ella, por ahora me esta gustando mucho esta nueva version, el tema de como se muestran ahora las notificaciones es un punto a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiii..
![]() ![]() ![]() ![]() Como te he comentado en el hilo del tutorial, al final en otro portatil con Windows 10, en mi portatil con Windows 7 no queria.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter la imagen de fabrica segun el SAT, pierdes la garantía. Ya que aunque vuelvas a bloquear el bootloader queda el fusible quemado y un registro. Y hablo de lo que me contaron ayer mismo el SAT de google.
|
|
|
|
Hice lo q recomendaban, un factory reset y sin restaurar apps . Si bien es la primera carga anoche lo dejé con un 39% , hoy amaneció con un 24% (dormí 6 horas). Un poco excesivo a mi gusto creo. Lo demás funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que sale una actualización, la gente siempre se queja de la batería, y en la mayoría de casos el SO no es el culpable sino las aplicaciones que o bien no está optimizadas para la nueva versión, o provocan problemas afectando a la batería. Da igual que sea Android o Iphone, siempre lo mismo ...
|
|
|
|
|
|
Lo volvio a hacer el youtube me dice sin conexion cuando en realidad si tengo y tengo la "u" limpiecita 😐
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:32:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si las centralitas de los coches se pudieran modificar por ADB.....