![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El de 4,7 pulgadas es un poco pequeño(por experiencia) , y me decepciona que no incorpore una pantalla AMOLED, por lo demás yo creo que el teléfono esta muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 12 años casados lo tiene ya asimilado..jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo reservé en El Corte Inglés como ya sabéis por el hilo de censo de propietarios y por lo visto el modelo Plus está desaparecido en combate coma espero que Apple redistribuya y abastezca a todo porque sino mal vamos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me aguanto un día entero imagínate 12 años jajaja Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pegado una batida esta tarde por diferentes tiendas y cuando entraba ya me decían desde lejos "no tenemos el iPhone 7 ".
En la que tengo reservada habría unas 25 reservas y le he preguntado por donde andaba la mía,y me ha dicho que por la mitad más o menos.Mañana le llegan unos pocos,a ver si hay suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay el mismo descontrol de reservas, por lo visto Apple no tiene otra cosa que hacer que enviar los teléfonos todos los días tres o cuatro al día yo alucino , no sé por qué hacen eso. Me imagino los contenedores del puerto y el señor apple diciendo esto tenéis que soltarlo cada día y de 5 en 5 jajaja Yo he pasado de pasearme, he llamado un par de veces a distintos Corte Inglés y también a un goldenmac con el mismo resultado. Me espero a que el familiar que tengo infiltrado en El Corte Inglés me lo saqué el primero cuando llegue el primer iPhone 7 plus negro de 32Gb Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,he tenido el negro mate plus en mis manos...es muy guapo,y lo del botón solo lo he toqueteado un par de veces y pinta bien,iba con la parienta y estaba hasta ahí de iPhone y la madre que lo pario..y no he querido quedarme mucho.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sí soy Apple y lo quiero hacer bien le digo a las tiendas hay una reserva del día 9 al día 16, me enviais las reservas y el teléfono se pone a la venta a partir del día 25 j**** así todas las personas tienen los teléfonos el día de lanzamiento y no te pasan estas cosas Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La persona que tengo en El Corte Inglés me ha dicho que en Sevilla hay unas 700 reservas en todos los Corte Inglés, eso sí lo curioso es que han dado el día de hoy y ayer 10 o 12 unidades como mucho por centro Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al Corte Ingles de mi ciudad y nada, luego mire para apuntarte hay una cola de reservas tremenda me dijo que para varias semanas, es que quiero tener en la mano el plus y el normal a ver cual compro, ya que quiero el plus pero temo que me sea incomodo, así que a esperar que pase el tiempo un poco y manden a las tiendas.
A final de mes tengo que viajar a Madrid, se podrá conseguir algo allí por esas fechas o seguirá igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detenido el 6s normal este año así que ahora quiero probar el plus a ver qué pasa. No obstante yo tengo entretenimiento ahora ya que WIKO me manda el lunes un terminal para analizar para mi canal y también tengo este Huawei para el análisis así que me entretendré con eso Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido en la mano el plus..y es igual que el anterior en tamaño,quizás más fino y más redondeado ,pero igual de tocho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |