![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y si lo consigo te debo las cervezas que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un usuario quiere un telefono mirara reviews, o ira a cada seccion a preguntar pros y contras y decidira, no hace falta que cada dia, abrais un nuevo post , para simplemente decir lo mismo una y otra vez. |
|
|
|
que nadie falte al respeto chicos, que nadie descalifique ni diga nada desafortunado, quien lo haga será expulsado del foro, en HTCMania, respeto ante todo, se pueden decir las cosas de muchas maneras, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S2 tiene 2 gigas para aplicaciones y el sensation 1 giga. Despues el S2 los gigas que sobran son como si de una SD se tratase, y el sensation viene con una SD de 8Gb insertada, que no tienes que comprar ni nada. Conclusion cuando tu compras el movil te viene el S2:2GB aplicaciones 13 para datos. Sensation:1GB aplicaciones 8 para datos. Lo de la pantalla no os entiendo, los colores de una superamoled son mucho ams saturados, y vivos eso es asi, pero no significa que una Superlcd sea mala ni se vea mal, sino simplente os recomiendo verla en 1 persona. |
|
|
|
El creador de este post tiene toda la razón.... El sgs2 se come sl Sensation... Pero en fallos
. Y sino pasaos por el foro del sgs2 y flipareis con la cantidad de fallos que tiene la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso gana, es digno sucesor del sgs1. De todas maneras creo que nadie ha abierto en el foro del plástico un tema similar a este... Se nota que aquí hay usuarios contentos con htc y en el de Samsung tienen que defender su inversión inflada y están resignados, sino no tiene sentido que se metan en otros foros... Pobres. Es gracioso porque los sansungfans están en contra de htc, Sony, Apple, lg, Motorola,... los encuentras en todos los foros por algo será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fanatismos son de lo peor,tengo el sgs 2 y el sensa ,pero uso el HTC por la calidad de materiales,por el sense que me encanta ect ect.
No entiendo el afán de defender una marca en concreto siempre y cuando no trabajes para ella. Sobre el iPhone, lo sacare del cajón cuando salga ios 5 y veremos si las notificaciones nuevas son funcionales de verdad. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay k ver como os ponéis ....por algo será
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simple y claro, jejeje. A mi no me gusta el SGS2 por mucho que me digan en este subforo poseedores del SGS2 que estan sumamente aburridos en su subforo que es mejor, sera para vosotros, para mi no, yo tengo unas necesidades y me las cubre mejor el Sensation por lo que para mi es mejor el Sensation... y no voy a vuestro subforo a poner tonterias,jeeje. Ala con dios y para decir tonterias siempre hay tiempo pero hacedlo en el subforo correspondiente, si tienes un SGS2 despotrica en ese foro
|
|
|
|
Pues a mi, mi Sensation, hasta me hace la comida y me lava la ropa, algun Samsung hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm...puede que se lo.coma,pero es un delicia ver las letras tan claras a la hora de leer...eso el.sgs2 no va poder hacerlo nunca!!!
Y lo importante en un móvil,aparte de la fluidez y cámara que ya la tiene,es la escritura y lectura... HTC sacrifica la amoled,que a mi gusto,no me gusta,por la qHD que es una pasada... La peña alucina al ver la escritura..."se nota" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora fuera coñas para mi los dos son los mejores moviles ahora mismo con sus defectos y virtudes y que a la hora de la elecion eso ya es para gustos yo prefiero htc pero por que llevo años con htc y nunca me a fallado y lo prefiero tambien por los materiales del terminal y por el servivio tecnico tambien pero como dije antes para gustos hay muchos moviles |
|
|
|
Vaya, vaya cómo está el tema.
Yo me pillé la Sensation hace 2 días, y para gustos los colores. En la tiene pude comparar el S2, el 2X y el Sensation y estás fueron mis conclusiones: Galaxy S2: Muy bonito, aunque muy parecido al iPhone y con el pad ese en la parte delantera. Me dio la impresión de que si se me caía me lo cargaba. Me pareció demasiado plástico y una apariencia, en tamaño, mucho mayor al HTC. He decir que iba a por él, pero al verlo en persona me decepcíonó un poco. El LG 2X: Todavía más plástico el S2, y sobre todo, el sistema operativo, sin fecha real de actualización a Gingerbread, me daba la impresión de comprarme un móvil un tanto antíguo (aunque a nivel de hardware sea muy bueno). HTC Sensation: Antes de tener una blackberry tuve el HD1 (Blackstone) y todavía funciona como el primer día, con lo que me da mucha más confianza que el Samsung. De todos, es el más discreto, y me parece un móvil que está hecho para usarlo y no solo para mostrarlo como el iPhone y el S2. Además, el resplado que dan los desarrolladores mucho tiempo después de haber sido descatalogados los móviles HTC, me da muchisima más confianza. Durante todo este tiempo, los HTC parecen móviles que NO SON UN MODA como los otros, son móviles como tales. Esta es mi humilde opinión, aunque claro, lo mismo pueden decir los que discuten entre si es mejor un Ferrari o un Lamborgini, que vamos si pudiera me quedaba con los dos y los usaba según el día... Saludos, |
|
|
|
para mi el x2 es de bastante mas calidad que toddos los demas y no es por ofender a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 2x y me decepciono el servicio posventa. No es normal que tarden tanto en actualizar el teléfono. Tuve suerte y el mío tuvo 0 problemas pero otros muchos con fallos de reinicios. A mi tanto lg como samsung me decepcionan en la poca calidad que ponen en sus teléfonos, iPhone te puede gustar o no pero su servicio posventa es el mejor que hay y htc tuve 1 problemita en una mágic y en 3 días lo tenía de vuelta del SAT como nuevo. Para mi tanto Apple como htc son marcas que dan mucha confianza, solo espero que si Google quiere triunfar saque su próximo nexus de la mano de htc ya que es la conbinacion perfecta. Ahora mismo tengo el iPhone desde hace 2 semanas y encantado pero en 1 mes lo venderé y cogeré el sensation sin duda. El próximo? Pues Apple o htc eso seguro....
Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por davicill0 Día 24/06/11 a las 18:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
eiiii en xataka comentan que tenemos un leon dormido.....
http://www.xataka.com/analisis/htc-s...y-conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior generacion htc tuvo los mejores terminales y en esta será de nuevo clara vencedora. De nada sirve equipar un 600 con 400cv. Mejor un buen coche con 300cv y que no se valla en las curvas no? :-p
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:23:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y sino pasaos por el foro del sgs2 y flipareis con la cantidad de fallos que tiene la gente.