Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 22/06/11, 12:46:22
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que hoy ni un sms...... y mañana es fiesta en Madrid, lo cual no ayudará a agilizar las cosas....
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 12:54:07
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Parece que hoy ni un sms...... y mañana es fiesta en Madrid, lo cual no ayudará a agilizar las cosas....
ya no se qué hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 12:58:22
radamantis33 radamantis33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 0 comentarios
Vaya, yo pensaba en decirles a vodafone que me cambiasen el htc sensation por el sgs2, pero viendo como esta la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:10:20
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Versión de ROM: ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues en la propia página de vodafone, estando logueado con tu user, abajo hay un "contacta" y ahí dentro ya te sale la opción de elegir reclamación, y contarles todo lo que quieras.
Ánimo.
bueno viendo tu post me he animado y les he escrito, les he contado toda la historia y les he puesto a caer de un burro, os pongo el final "Resumiendo, me hicieron una oferta que luego no se cumple, llevo más de veinte días sin terminal, sin tarifa, sin que nadie me atienda en Vodafone, teniendo malas contestaciones y un problema sin resolver, no pensé que esto pudiese pasar." ya os dire si me contestan. Lo mismo hasta me mandan el mensaje y aparece por alguna esquina un telefono para mi .
Ya sabeis que soy del dia 1, alguno mas antiguo esta esperando?, vamos repasemos fechas para ver por donde se llegan estos de vodafone y su famosa lista.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:13:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
bueno viendo tu post me he animado y les he escrito, les he contado toda la historia y les he puesto a caer de un burro, os pongo el final "Resumiendo, me hicieron una oferta que luego no se cumple, llevo más de veinte días sin terminal, sin tarifa, sin que nadie me atienda en Vodafone, teniendo malas contestaciones y un problema sin resolver, no pensé que esto pudiese pasar." ya os dire si me contestan. Lo mismo hasta me mandan el mensaje y aparece por alguna esquina un telefono para mi .
Ya sabeis que soy del dia 1, alguno mas antiguo esta esperando?, vamos repasemos fechas para ver por donde se llegan estos de vodafone y su famosa lista.

del dia 30, Y la chica ayer me dijo, supongo para tranquilizarme y engañarme, que habían 20 personas más en la lista de reservas del dia 30, asi que pensaba que en la proxima remesa de moviles ya me tocaría. Vamos, un engaño total pq les a llegado a muchisima gente que la hizo despues q yo...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:29:54
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Versión de ROM: ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Bueno ya sabemos que algo tienen que decir... dar largas es ganar tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 14:58:59
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
qué tipo de reclamaciones hiciste? Al 123, a losmismos de portabilidad, a consumo..?
Primero les envie una via fax para que quedara costancia de la oferta y con el numero de incidencia. Ayer en el 123 me puse tonto, eso si sin alzar la voz, y que me pasaran o con un superior o con Departamento de reclamaciones. A la tercera reclamacion seguida me lo ofrecieron, eso si antes me intentaron hacer descuentos en factura, cosa que me negue le dije que no queria q me regalaran nada simplemente q cumplieran lo acordado el dia 03 e incluso q es para flipar me ofrecieron abrirme una nueva incidencia y que en dos dias tenia aqui SEGURO el terminal PERO COBRANDO 129€ y con 24 meses de permanencia ( me lo ofrecieron en 80€ ), ya veis que estan jugando con la peña y SI que tienen stock.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:54:58
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Exacto, tienen stock y nos están tratando cómo tontos. Les convenimos mucho menos que alguien que pida una portabilidad a día de hoy y por lo tanto todo el stock para ellos. Así que por favor poner una reclamación en atención al usuario de telecomunicaciones. Este país va así principalmente porque aquí se chulea y nadie se queja de verdad y seriamente. Se lo están dando a quién les sale de ahí pasando del resto como de la mierda. Soy del 31 y me parece vergonzoso lo de esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:07:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Exacto, tienen stock y nos están tratando cómo tontos. Les convenimos mucho menos que alguien que pida una portabilidad a día de hoy y por lo tanto todo el stock para ellos. Así que por favor poner una reclamación en atención al usuario de telecomunicaciones. Este país va así principalmente porque aquí se chulea y nadie se queja de verdad y seriamente. Se lo están dando a quién les sale de ahí pasando del resto como de la mierda. Soy del 31 y me parece vergonzoso lo de esta gente.
necesito DNI electronico para hacer esa reclamación?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:40:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
necesito DNI electronico para hacer esa reclamación?
No. Hice ayer la reclamación llamando al 123 y que me pusieran con el departamento ( no sé qué pasa últimamente pero funcionan muy bien el 123) todo rápidamente puse la reclamación indicando: demora en la activación de la oferta y tratamiento irregular a los clientes dejando de lado a muchos. Me dan el número de la reclamación (que no el de incidencia que seguro que ya todos tenemos) y siguendo los pasos de aquí:

http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx

que es básicamente hacerles saber qué reclamas. Yo lo he hecho vía fax. Aunque me lo hubieran dado hoy lo hago porque se lo merecen. Ya esta bien de dar largas cómo si fuéramos tontos y de aceptar ofertas sin asumir las cosencuencias y responder adecuadamente al problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:55:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
No. Hice ayer la reclamación llamando al 123 y que me pusieran con el departamento ( no sé qué pasa últimamente pero funcionan muy bien el 123) todo rápidamente puse la reclamación indicando: demora en la activación de la oferta y tratamiento irregular a los clientes dejando de lado a muchos. Me dan el número de la reclamación (que no el de incidencia que seguro que ya todos tenemos) y siguendo los pasos de aquí:

http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx

que es básicamente hacerles saber qué reclamas. Yo lo he hecho vía fax. Aunque me lo hubieran dado hoy lo hago porque se lo merecen. Ya esta bien de dar largas cómo si fuéramos tontos y de aceptar ofertas sin asumir las cosencuencias y responder adecuadamente al problema.
A parte del número de incidencia, he llamado al 123 y tengo un número de reclamación en el que consta que me hicieron contraoferta tal indicándome que no había stock en ese moemnto pero que les llegaría en un par de semanas y que hasta dia de hoy (3 semanas) aun no he recibido nada, y que he rechazado otras ofertas que me acaban de hacer con otros terminales.

Y ahora el fax a dónde tengo que mandarlo? En ese link no lo veo claro... :S

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:04:11
Miembro del foro

desde las 3 de la tarde vuelve a estar disponible en la web en portabilidades:
http://tienda.vodafone.es/movil/sams...laxy_s_ii_16gb

Sigue sin estarlo por medio de los puntos:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:28:48
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Versión de ROM: vauss 1.6
yo he llamado al 123 y me dicen que no es reclamablelo que expongo venga ya, es imposible no poder reclamar que llevas esperando un terminal mas tiempo del qe me dijo vodafone en un principio

no me quieren pasar con reclamaciones y eso me da muy mala espina
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:59:27
raul3004 raul3004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Me he cansado de esperar y me he pasado al sensation.
Espero no equivocarme, no soy muy quisquilloso con los móviles y no hago root ni cambios de rom.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:05:18
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Yo he llamado esta tarde al 123, allí me han dicho que reclame en el 607 100 199, después de dejar constancia de la reclamación me han dicho que vuelva a llamar al 123 y que desde allí me pasaran con el departamento de reclamaciones. He llamado al 123, por un momento me intentaron convencer para que me aguantara un poco, pero les dije que de eso nada y me pasaron con el departamento de reclamaciones, la puse y me dejaron un número de incidencia I 29 56...... el chico me dijo que lo mío debería estar solucionado antes del 30 de Junio.....
Ahora a seguir poniendo reclamaciones a través de la web y por fax..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:31:30
Miembro del foro

A mí también me vacilaron y me hicieron llamar otra vez al número de portabilidad para poner la reclamación. Pero no, tienen que ponerte desde el 123 con ellos que no os digan que no porque eso sí que tiene delito, osea que no te dejen reclamar lo más indignante que he visto. A mí me pasaron sin problemas alegando demora en la activación de la permanencia y el terminal correspondiente además del trato desigual de clientes .La chica muy maja intento buscarme un SGSII antes de escribir la reclamación. Tardó un rato y no encontró nada. Aún así tenía pensado ponerla. La puse, les pedí el número de la reclamación (clave, sino pueden no haberte tomado nota) y para la atención al usuario de telecomunicaciones que va.

Última edición por EoXoThingol Día 22/06/11 a las 23:39:07
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:35:39
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muy buenas a todos. Soy de vodafone y tengo 2000 puntos para gastar + 120 leros de descuento, con lo que el SGS2 se me queda en 169 pagando al mes 23.6 IVA incluido 150 minutos + 150MB máxima velocidad, durante 18 meses más. Pero viendo este post, me he dado cuenta que si realizase un amago a yoigo quizás podría sacarlo por el mismo precio pero con descuento de 50% un año y a las malas 6 meses. ¿Lo veis factible? Porque estoy a la espera de recibir la llamada de la tienda para pasarme a recogerlo, aún no lo he recogido ni he firmado permanencia. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:37:39
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 6 comentarios
bueno a mi ya en la pagina me sale que a fecha de hoy esta en validacion de datos, asi que por fin se ha movido desde el dia 4..esperemos sea un buen comienzo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:38:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Yo he llamado esta tarde al 123, allí me han dicho que reclame en el 607 100 199, después de dejar constancia de la reclamación me han dicho que vuelva a llamar al 123 y que desde allí me pasaran con el departamento de reclamaciones. He llamado al 123, por un momento me intentaron convencer para que me aguantara un poco, pero les dije que de eso nada y me pasaron con el departamento de reclamaciones, la puse y me dejaron un número de incidencia I 29 56...... el chico me dijo que lo mío debería estar solucionado antes del 30 de Junio.....
Ahora a seguir poniendo reclamaciones a través de la web y por fax..
Nuazet ya he dicho anteriormente que el número de incidencia no es una reclamación, de hecho es simplemente tu número de reserva cómo bien me dijeron ayer. Son unos tomadores de pelo increíbles.
Yo envíe dos por fax y no me han respondido (deben hacerlo con un número de reclamación adjunto ya que sino pueden haberlo tirado a la basura tal cual). Falta de vergüenza no les falta.

Recordar: 123+departamento de reclamaciones+ número de reclamación(una letra y 9 números)+presentarla a la atención del usuario de telecomunicaciones
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 00:05:24
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
bueno a mi ya en la pagina me sale que a fecha de hoy esta en validacion de datos, asi que por fin se ha movido desde el dia 4..esperemos sea un buen comienzo.
Hola, donde se mira eso? En la web de vodafone?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes