![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo con Froyo es que tengo que estar usando el task killer porque las aplicaciones se ponen en segundo plano solas... cosas de froyo o se puede quitar???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así podrías hacer un gran comentario sobre cual es la mejor ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
Me gustaria saber si tambien hay algo para quitar la vibracion de las teclas
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
froyo me va lentísimo
buenas, acabo de actualizar, y una vez terminada la actualización mi sorpresa ha sido ver lo lento que me va ahora el DEFY, por no decir que me responde a la media hora, hasta cerrando aplicaciones, tengo una tarjeta de 4 gb, así que no se si es por la tarjeta o por la actualización, espero impaciente sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo, con Eclair no me ponia las aplicaciones si las cerraba, ahora abre demasiado.
Peor bueno, habra que ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Eclair también las pone en segundo plano" |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es así como funciona, sin embargo por defecto, viene de una manera que abusa demasiado de quedarse sin memoria ram disponible, con lo que le cuesta moverse entre los menús a la hora de la verdad.. Para eso está el programa autokiller, que te permite modificar el task killer interno de android, para que no se jale tantísima memoria ram... Yo desde que lo tengo ya no se me queda en tan sólo 40 MB libres como llegué a ver antes de instalar el programa, sino que lo tengo configurado en un modo en que cuando baja de 80MB ya empieza a cerrar aplicaciones que están en 2º plano y no las suelo utilizar... Claro está que tiene otros muchos perfiles, para ir probando y dejarla fina fina.... Con este programa mejora bastante, pero hay que ser root ![]() Explicación del autokiller (para que no penséis que es un simple task killer que cierra todos los programas cada x tiempo ): http://4ndroid.com/autokiller-acaba-...-task-killers
Última edición por adry-kona Día 22/06/11 a las 16:46:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido una aclaración a los que habéis instalado la actualización.
Creo que queda claro que al que no le funcione la cámara (no va el flash y las fotos salen negras) tiene que ir al adminsitrador de programas y borrar los datos. Mi duda es que pasa con el vídeo. Al borrar los datos ¿permite usar al lud led mientras se graba como en Eclair? Otra cosa. ¿Tiene algo que ver con tener la lente verde o roja? Gracias |
|
|
|
Intentaré responderte
Si, se puede hacer videos utilizando el flash. lo de la lente roja y verde... en la actualización oficial creo que es indiferente... en alguna rom cocinada si que importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ti o a otros os va "mal" alguna otra razón debe de haber, demasiadas aplicaciones instaladas en memoria, o demasiadas movidas a una SD que no funcione bien, o kizas alguna aplicacion sea la causante por ser imcompatible con froyo. Ahora por partes. Subir de 800 a 1000 o 1200 mhz ? todos los juegos ke he probado son perfectamente jugables a 800, casi seria mejor hacer underclock, se ahorraria en bateria y el movil seria mas fresquito. Sinceramente ¿que ventajas tiene hoy en dia ser root? para trastear nada mas , ojo, no lo critico, a mi me encanta trastear tambien, pero con un movil que se que al año va a acabar en el cajon o vendido ni me lo planteo. Se que hay gente que se los compra libres y tienen que intentar estirar su vida util, pero a los que hacemos amagos y tenemos movil nuevo al año creo que es perder el tiempo. Y acabo con los taskiller y demas sucedaneos, es sin duda junto con los malware el gran problema de android, no voy a repetir ya lo que se ha dicho y COMPROBADO. Si os causa efecto placebo perfecto, pero no recomendeis algo que repito, esta comprobado que no es asi. Cuanta gente se ha dormido porque la alarma no funciona por culpa de estos autokiller ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
NO es un taskiller... lo que hace es optimizar el task killer interno que android trae por defecto, ya que por defecto biene muy mal configurado. No te vendría mal leer el enlace que te he puesto para que diferencies entre taskillers en general y el programa específico "autokiller" ![]() Cuando actualicé hice reestaurar datos de fábrica... y para nada iba como debería de ir con froyo... en algunas zonas iba mejor que en eclair, pero en otras... dejaba bastante que desear (sobre todo en la galeria). Así que para nada es temas de aplicaciones, ya que estaba totalmente pelado. Como bien dices, al hacer amagos, tenemos movil nuevo cada año, con lo que overclockear es una muy buena opción (supuestamente ganas rendimiento a costa de vida util), y como vida util es algo que lo fijo yo antes que el propio teléfono... pues rendimiento que gano por la cara... Además hay programas, que ademas de hacer overclock haces undervolt, por lo que tambien reduces el voltaje, que es gran responsable del gasto de batería del teléfono (mayor rendimiento y menor gasto de batería) Una cosa es que los juegos te funcionen bien y otras que los menús y todas las aplicaciones te vayan fluidas... Además siendo root, puedes hacer muchísimas cosas más que eso, pero no me voy a poner a decirlo aquí, porque no es el lugar y está mas que hablado las utilidades. Si a ti te va bien estupendo, me alegro. Pero yo he puesto cosas para poder mejorar el rendimiento para aquellas personas a los que le parezca insuficiente, nada más Última edición por adry-kona Día 22/06/11 a las 19:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, no concuerda con lo que respondiste al usuario que decia que le tardaba media hora en responder, estaremos deacuerdo que eso si que no es normal Cita:
Bueno compi, dejo el debate, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que con esta oficial, si se me joroba el altavoz (que todavía no me ha pasado) no tengo problema alguno, ¿es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la actualización el móvil me daba problemas de lag, reinicio, se quedaba congelado, etc, lo que hice para solucionarlo fue hacer un wipe factory desde el recovery y ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, estoy intentando instalar la actualizacion, pero cuando reinicia se ve durante unos segundos la barra de progreso hasta la mitad,me sale el muñequito con la exclamacion y tengo que quitar la bateria para reiniciar normalmente.
Ya he descargado la actualizacion tres veces, ya que cada vez tengo que empezar desde el principio. ¿Me ayudais con una solucion por favor? |
|
|
|
|
Cita:
En otro orden de cosas, a mi el Defy me iba perfecto con Eclair, aunque uso el LauncherPro, y con Froyo me va aun mejor. Y ni overclock ni killers ni historias raras. Edito: Curiosamente sin usar ni killers, ni tener ninguna aplicacion con cierre automatico, ahora estoy mirando el movil y me dice que tiene 137Mb libres en la ram. Última edición por Ferru Día 23/06/11 a las 11:53:20 |
|
|
|
|
|
Yo actualice el otro dia...y todo perfecto sin hacer wipe ni nada.
Ayer se me ocurrio borrar con ASTRO unas carpetas de musica y desde ese momento el movil empezo a realentizarse de una manera exagerada. comprobado que alguna aplicacion se comia los recursos...porque le daba a matar todas con el taskiller y volvia a funcionar bien. al final lo solucione con "restaurar valores de fabrica" y volviendo a instalar todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo me a ido perfectamente. Se puede hacer.