![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar lo que dices , Muchas gracias . Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
No llevo ahorro, ni nada congelado, solo kito 6 app de samsung q no uso y llevo greenify con algunas app hibernadas, nada mas. Ubicacion activada wifi activado...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpais la intromision pero tengo una pregunta para el team de esta rom.
Se puede meter esta maravilla de rom en un S7 normal(flat)? Estoy a elegir entre el normal y el edge y en funcion de vuestra respuesta me voy a pillar uno u otro. Os agradesco vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto el icono de señal de eifi, red, y demas icono en un gris, y al cambiar mi fondo de pantalla no se aprecia bien.
Al principio me salia blanco, pero no se porque se ha puesto grisacio apagado, alguna solucion? Edito: jejej la madre qie me pario!!!! Era por el tema, disculpad la preginta tonta... por lo demas va de escandalo!! Última edición por felulo Día 11/09/16 a las 21:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera por la edad supongo,me esta dejando la vista![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me acuerdo como se rootea un samsung y flashear una rom,estoy muuu oxidaoooo ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Chicos gracias por su ayuda. Estoy encontrando un bug en notificaciones . Cuando me llega un mensaje de whatsapp y tocó el lado izquierdo y se despliega el menú para elegir si quiero seguir recibiendo notificaciones me sale error ui y se reinicia Touchwiz. Por otro lado cada vez que reinició me da error de google play services (aviso que me pasaba antes de cambiar el kernel) gracias excelente soporte y rom
|
|
|
Bueno, por fin pude instalar esta rom, me parece muy buena, a ver mañana como va el consumo de batería, excelente trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Toy teniendo problema con la llamadas no me escuchan a mi cuando hablo
|
|
||||
|
||||
|
Los solucione ba de maravilla
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y pillas un edge bueno y económico, para el resto, estás más que preparado y cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.
|
|
|
|
|
|
Acabo de flashear el Dual Speeker v17 Level 2 y cero problemas!!! Me escuchan en las llamadas y audios de whatsapp y funciona de 10 el audio!!!
http://cloud.tapatalk.com/s/57d5d470...0LEVEL%202.zip Para el que no lo tenga aqui se lo comparto!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trickster su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»