![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subi el kernel Stock en formato TAR para poder usar fuguroot???
Flasheo fuguroot y cuando me toca flashear el Zimage extraido de la oficial, se queda pillado y no lo flshea..... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Acabo de hacer la instalación limpia de JVP ODEX sobre JS8 ODEX y me he bajado la JVP DEODEX, también de este hilo. Entiendo que como esta última es un .zip se instalará por CWM habiendo desactivado antes cualquier LagFix y que se perderán todos los datos. ![]() Que alguien me corrija si me equivoco. ¡Saludos!
|
|
|
|
Aquí lo tienes , descomprime el zip y el tar lo tienes dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente aqui lo que se va a hacer es pisotear la ODEX con la DEODEX? es decir, no se perderan datos de ningun tipo, ni hay q volver a hacer root ni nada?. En caso de perderse se podria restaurar con el titanum apli+datos? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por francomile Día 22/06/11 a las 15:08:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede restaurar del Titanium Aplis+Datos o puede dar alguna incompatibilidad?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que es que no lo entendia mucho la historia esta, pero es que quieria instalarme temas y alguna cosa y me dicen que solo vale para las DEODEX, entonces yo tengo la 2.3.4 JVP ODEX y Dark_Core_2.7.3_JVP (por si sirve de algo). Ahora estoy descargando la DEODEX de este hilo y lo que queria saber es si seguire con todo igual...
|
|
|
|
Yo suelo flashear mucho mi movil pero nunca hago backups con titaniun ni nada, simplemente no borro algunas carpetas de en la sd de las apps que me interesan,como whatsapp y tal. Y cuando instalo todo de nuevo las aplicaciones recuperan datos guardados. Es un coñazo pero no me gusta que se me amontonen backups en todo lado.y como siempre.estoy flasheando tampoco.es que acumule.muchos datos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es que me explico como el culo... me refiero a que si es toda igual que la ODEX pero modificada para que se puedan meter temas y ya esta o es como si fuera otra ROM totalmente nueva?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por francomile Día 22/06/11 a las 15:34:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Le ha costado arrancar pero ya esta, nada mas arrancar me saltan fallos por todas partes, he hecho el reseteo de fabrica desde ajustes y esta arrancando, ahora veremos... Edito2: Perfecto, pero ojo! que al hacerle el reset de fabrica me ha cepillado la copia del Titanium, menos mal que llevaba otra copia en la SD externa. Edito3: Probada el jueves y finalmente me he vuelto a la ODEX, no me ha convencido nada el funcionamiento, aparte de no tener LAGFIX ya que yo soy un enamorado de este... Lo dicho, de momento me quedo en mi ODEX que funciona perfectamente. Última edición por vemparin Día 24/06/11 a las 07:39:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde recovery hace falta una sd para instalar esto no?Si no tienes sd hay alguna otra forma? |
|
|
|
|
|
El recovery utiliza los archivos de la sd interna (no confundir con la sd externa).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»