|
|
|
|
Cita:
Lee tu comentario 1293 Lo entienes ahora? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del nexus root toolkit era por curiosidad y comodidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La eliminación de ese comando ¿Qué particion evita exactamente que se borre? ¿data o internal storage? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una instlación en sucio sin wipe, no borra datos ni apps. Cito textualmente 1 Descargar la imagen 2 Edita el archivo "flash-all.bat" con el Bloc de notas y borra "-w" 3 Borra el archivo "userdata.img" de "image-takju-jzo54k.zip" (así evitaremos que se sobrescriban los datos de usuario) 4 Poner el móvil en modo Fastboot y ejecutar "flash-all.bat" Saltará una línea de comandos, esperamos tendremos la actualización y manteniendo los datos que teníamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estan metidas las dos imagenes,la primera por adb mas fastboot y la otra por adb con los tutoriales del maestro A leuGIM......De momento no noto nada raro,ya veremos mas adelante como se comporta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es para meter la imagen y que te lo deje limpito como la patena,no hace falta ser root ni nada parecido,auque ponga Nexus 6P valen lo mismo para cualquier Nexus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401 Y esta otra para meter la OTA,tampoco necesitas ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agricola su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con lo fácil que es y estamos con experimentos raros de terceros. Para lo único que veo cómodo el Nexus tool kit es para meter recovery y root de un plumazo mientras te tomas un café por lo demás es ser muy vago la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La N de septiembre sigue teniendo el excesivo consumo de batería de SO Android y Sistema Android?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo terminen de pulir será una muy buena versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar la ota de N ni ningún parche de seguridad de septiembre
|
|
|
|
Yo en 10 minutos la puse con adb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado nada, además es Domingo yo creo que la semana que viene empezaremos a recibirla que entraremos a mitad de mes, lo que no sé si saltará el parche con Android M o con N. Yo seguiría con M un poco más hasta que se pula y se lance con los nuevos dispositivos de Google, pero esto es opinión mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la OTA de septiembre vía adb con wipe caché y factory reset. Con la de agosto no me iba mal, pero en la batería no notaba mejoría y el doze no iba muy bien.
Por ahora todo superfluido como antes y más adelante pondré algo sobre si ha mejorado el doze Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q instalais en sucio o los q os manteneis en la de agosto, comentan por ahi resetear los permisos de aplicaciones, para luego ir activandolos segun pregunta.
Parece ser q a mas de uno le ha solucionado los consumos excesivos por raro q parezca. Yo lo he hecho por si acaso, ya en la de septiembre. Ojo q el WS no me preguntaba nada, he tenido q autorizar los permisos de nuevo manualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa, ni se me enciende el led de las notificaciones y durante las llamadas cuando me despego el móvil de la cara no se enciende la pantalla. Alguna solución o consejo? Decir que he restablecido el teléfono de fábrica para tenerlo limpio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»