|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa gráfica que describes está muy mal O mete la alemana o la nórdica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nórdica va bien estoy pensando en cambiar .llevo la btu ya mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo estoy algo decepcionado por el momento. Tengo este terminal desde hace 4 dias pero por el momento no es que la bateria me dure poco, pero me viene a durar lo mismo que con mi anterior Moto G 2014 (2a gen). Y para ser este un tope de gama y el otro un gama baja de hace 2 años ....por eso me ha decepcionado. No se si esto con el tiempo y el uso vaya a cambiar para mejor, que espero que si. Tengo el mismo uso, no estoy haciendo nada espectacular con el s7 y se come la bateria al mismo ritmo que el moto g.
O sera que tenia el moto g optimizadisimo y sin darme cuenta estaba teniendo unos consumos de gama alta, pero no lo creo la verdad. Por lo demas el telefono va de 10. No se a ver que opináis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada normal lo que describes A mi me dura demasiado En un día mínimo 8 horas a base de reventarlo con datos y con wifi ni te cuento Qué rom llevas? Pasa por roms y desarrollo que hay un titorial de servicios congelados de Samsung sin ser root mediante una app de la playstore Disable package |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro post mi consumo no pasaba de 3:30 habitualmente. Tengo que decir que después de meter la ROM PHE esto a cambiado en la primera carga me he ido a 5 horas. Esto es otra cosa, no es las 8 horas de los compañeros pero para mi suficiente para salir de casa más tranquilo.
Una de las razones de cambiar mi note 5 por este fue la batería y creo que no me va a decepcionar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo lo que digo sobre optimizar un móvil no es por decir
Un claro ejemplo Ayer al 90% 1.30 h Uso tapa y wasap Hoy al 90% mismo uso 1.10 h Por qué? Por un módulo xposed Conclusión.... Cuidado con las apps que instaláis Capturas PD Modo normal sin ahorros ni nada capado como algún gracioso dice Mi móvil del 100% al 90% saca 1.30 horas de pantalla usando tapa y wasap y escribiendo muchos mensajes que el teclado también consume lo suyo! Si sabéis optimizarlo bien os aseguro un 30% más de batería PD El módulo xposed es Amplify que se supone ahorra batería! Curioso, no? Pues eso...!! Última edición por kzyw Día 10/09/16 a las 10:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare lo del disable package a ver si mejora. En cualquier caso como he dicho no tengo consumos malos ni mucho menos, pero si iguales a los de un gama media lo cual no me lo esperaba. Ya vere a ver con la congelacion de apps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buenos consumos!!! Yo tampoco suelo dejar que se agote la bateria, y al final termino cargandolo siempre que voy a dormir, muchas veces con un 50% o mas. Ya me acostumbre a dormir con el movil cargando, pero al Edge no le hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hablas de xposed pero quitando eso lo que yo digo tiene sentido ya que muchos coincidimos en eso, es una realidad.
Te pido me expliques lo que no he entendido por tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a veces me hace esos consumos y otras no tanto pero como nunca dejo el móvil agotarse realmente me da igual, me llega para el día de sobra, por la noche lo pongo a cargar pero normalmente tampoco dejo que llegue al 100% (para mantener la vida de la batería lo mejor posible).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al 90% le saco 1.30 horas de pantalla y por instalar una app pierdo 20 minutos haciendo lo mismo eso significa que hemos de saber muy bien que instalamos ya que en función de eso puedes sacar muchas mes horas de pantalla El ejemplo que puse es muy claro, por eso no entendí tu respuesta anterior Claro ejemplo del porque unos sacamos muy buenos consumos y otros no tanto Es vital saber que se instala y cuánto hace consumir Muchas apps despiertan procesos de otras apps y esto es muy perjudicial para la autonomía Yo con Greenify puedo cortar esos despertares por eso te digo todo esto Puedes tener muy buenos consumos.... instalas 3 apps y de repente adiós a esos consumos tan buenos Entonces empiezan las quejas y las preguntas del por qué Este tema de la batería es mucho mes complejo de lo que nos pensamos! Espero haberme explicado con claridad! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa por mi post de congelar apps y procesos con Disable package, verás que cambio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Congele aplicaciones y demás y yo con una hora y media enviando WhatsApp se me pone en 80℅ como poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que muchos ya cometen ese error nada mas sacar el móvil de la caja Si la gente instalase solo apps de la playstore Instalar solamente las que realmente vas a usar y saber que apps consumen menos que otras para hacer lo mismo la cosa cambiaría... pero ya se sabe como va esto Cita:
Al 80% 3 horas y así jejeje A mi siempre me dura mucho la batería de todos mis móviles, se me da bien optimizar! Bueno, y que estoy abonado a todos los hilos de la batería aquí en Htcmania Se aprende mucho mucho Si quieres grabo un vídeo, así lo ves con tus propios ojos y de paso los del grupo de telegram se tendrán que callar jajaja jajaja jajaja Última edición por kzyw Día 10/09/16 a las 17:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo contento y satisfecho que debes estar con lo que has conseguido en tu Teléfono, ¿tanto te importa lo que piensen los demas? Quien se lo crea, bien, y quien no, también. No quiero polémicas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay grupo de telegram para nuestro s7 edge?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho
|
| Tema Cerrado |